Los colores brillantes se imponen en la decoración del hogar

En decoración de espacios hay predominio de colores brillantes. La gama de naranjas, fucsias, morados y celestes se impone.
Los colores brillantes se imponen en la decoración del hogar

La tendencia está marcada por el uso de tonos sobre tonos, jugando con la gama a través de objetos como cojines, lámparas de gran formato, sillones, poltronas y arreglos florales. El contraste también es protagonista y se logra a través del uso de colores complementarios u objetos en tonos neutros o crudos como la madera, el cuero, las fibras naturales, el ratán sintético y el mimbre, que es protagonista indiscutido.

El toque de contraste de color también se logra con objetos vintage, que siguen estando vigentes en las propuestas decorativas de vanguardia.Las piezas antiguas en madera, cuero y metal dan un toque ecléctico muy in durante la próxima temporada. Los papeles de colgadura, los arabescos en colores vivos y el estampado también siguen vigentes.

La tendencia de la imperfección, la copia o Hack-tivate se impone en la decoración de interiores. La posibilidad de objetos creados a partir de elementos reciclados, la combinación inusual de materiales y las soluciones funcionales cobran importancia para reivindicar la creatividad casera y la rebeldía. 

Diseño viviente:Las pieles y las plumas vuelven con fuerza. El diseño se une con la tecnología y las características animales para crear objetos únicos que comuniquen sensaciones.

Hay una fuerte tendencia de cocinas al aire libre que le da la vuelta al mundo. Se trata de parrillas y cocinas de campaña que evocan el pasado enespacios abiertos hacia zonas verdes y naturales.

El patchwork también es un recurso vigente para darles toques de color a los espacios y rincones del hogar.

 

últimas noticias

Opciones para ser expertos en cocina

Beneficios de la vela de soya

El chile: el rey de la comida mexicana

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano