Cafe y donuts, buena combinación

En navidad premiamos a nuestros lectores con kits de Oma y Dunkin donuts, combinación ideal para la navidad.
Cafe y donuts, buena combinación

Café, un buen regalo

Los productos nacionales siempre serán un regalo exquisito. Para la temporada navideña Oma presenta su kit que contiene un mug y una bolsa de café 100% excelso seleccionado que presenta excelentes cualidades de acidez, aroma y cuerpo.

Concurso:

Los primeros 5 lectores que nos escriban la respuesta a la pregunta : nombre una de las cualidades del café de Oma, recibirán un kit de regalo. *

* Aplica sólo para residentes en Bogotá

Donuts dedicadas a la navidad

Para conmemorar la época más especial del año Dunkin donuts ofrece sus Donuts navideñas, con motivos de  estrella rellena de fresa , regalo rellena de arequipe y anillo verde.

Además Dunkin donuts pone a disposición de sus compradores el combo navideño : dos donuts navideñas y una bebida fría a base de café con Chantilly y grageas de dulce.

Concurso:

Las primeras 10 personas que escriban a respondiendo a la pregunta , ¿qué motivos traen las donuts navideñas? recibirán 1 bono de donuts navideñas o un bono para el combo navideño. *

*Aplica sólo para residentes en Bogotá.

Los regalos se entregaráan a partir del miércoles 5 de diciembre. No se premiará a una misma persona para los dos concursos, debe especificar en el mail a qué concurso está aplicando.

 

últimas noticias

Los hábitos matutinos de la gente exitosa

Cajas de sorpresas