Aprende a preparar Rollo de pollo navideño

Fácil de cocinar y nutritivo.
Aprende a preparar Rollo de pollo navideño

Para 6 PersonasINGREDIENTES Pechugas de pollo grandes. Laurel. Tomillo. Perejil. Cebolla. Pimienta blanca. Alcaparras picadas. Miga de pan. Huevos batidos. Sal. Polvo de hornear.     2 Unidades 1 hoja 1 rama 1 rama 1 tronquito ¼ de cucharadita 1 cucharada 1 taza 2 unidades ½ cucharadita 1 cucharadita PREPARACIÓN

1. Se ponen a cocinar las pechugas en dos tazas de agua con el laurel, el tomillo, el perejil y la cebolla. Si se coci¬nan en olla común se dejan hervir por 20 a 25 minutos y si es en la olla a presión por 10 minutos. Luego se retiran, se dejan enfriar y se desmenuzan finamente.

2. Se adiciona la pimienta, alcaparras, la miga de pan, la sal y por último los huevos batidos y se incorporan bien los ingredientes.

3. Se extiende esta masa en papel parafinado o de alu¬minio previamente engrasado con aceite y espolvoreado con la miga de pan.

4. Ayudándose con el papel, se forma un rollo, luego se dobla el papel en las puntas o extremos, se coloca en una lata y se lleva al horno precalentado a 400º por 20 minu¬tos. Se quita el papel se pone en una bandeja y se decora con hojas de lechuga o perejil o con tomates cherry.