¿Por qué salir con una mujer que le gusta el fútbol?

Apasionadas, directas y sin miedo a decir lo que piensan. Así son las mujeres adictas al fútbol.

No soportan comentarios desafortunados sobre este deporte

Si decides llevarla a compartir el mismo espacio con tus amigos y sus novias a las cuales no les gusta el fútbol, es muy probable que su cara la delate si escucha que solo ven el juego por los hombres simpáticos que están en el equipo. Ten la certeza que en un momento determinado su mal genio hará ante sala y comenzará a dar clases gratis de cómo ver un partido.

 

Tus amigos la adoran 

Lo mejor de salir con una mujer a la que le gusta el fútbol es que hace empatía inmediata con tus amigos. Verla hablar del tema te derretirá y te sentirás muy orgulloso de haberla llevado a compartir tú mismo gusto. Además, te llevarás grandes sorpresas ya que puede ser más experta que tú en el tema, cosa que amarás sin duda alguna. 

 

Los eventos deportivos son inamovibles 

El mejor plan para una mujer que le gusta el fútbol es ver todas las copas, mundiales, y champions leagues, así que no se te ocurra durante estas fechas invitarla a cine, a bailar o a tomar un café, porque obtendrás con certeza un rotundo ¡No!

 

Es una periodista andante

Siempre sabe cómo es la alineación de los jugadores, quiénes van a jugar, quiénes están en la banca, y en dónde y por qué ficharon a su jugador favorito, así que sentarse a ver fútbol con ella siempre será una fortuna. ¡No te sorprendas! en algún momento saldrá con un comentario que te deje con la boca abierta, algún dato importante de un jugador ya retirado o simplemente el nombre de la mamá de su deportista favorito. 

 

Su estado de ánimo varía según el desarrollo del partido

Si estás saliendo con una mujer a la que le gusta mucho el fútbol debes saber que la preparación para ver el juego tiene todo un sentido. Su mente esta todo el tiempo conectada en los 90 minutos de juego.  Si su equipo va ganando estará con una sonrisa de oreja a oreja que no podrá ocultar, las emociones salen por sus poros, y los abrazos no se acabarán en ningún momento, pero si por el contrario sus rivales van apuntando hacia el primer puesto, la impotencia las consume y es muy probable que el mal genio y el desconsuelo se apodere de ellas durante varios días. 

 

Foto: iStock.

Temas relacionados