Publicidad
Redacción Cromos / 31 May 2021 - 9:10 p. m.

Esta es la verdadera razón por la que Miley Cyrus terminó con Cody Simpson

Los cantantes Miley Cyrus y Cody Simpson confirmaron su ruptura en el mes de agosto del año pasado. La relación duró 10 meses.
Esta es la verdadera razón por la que Miley Cyrus terminó con Cody Simpson
Foto: Twitter
Los cantantes Miley Cyrus y Cody Simpson confirmaron su ruptura en el mes de agosto del año pasado
Los cantantes Miley Cyrus y Cody Simpson confirmaron su ruptura en el mes de agosto del año pasado
Foto: Twitter

En octubre del 2019 se conoció la relación entre Miley Cyrus y Cody Simpson. Ambos, se acaban de separar de sus anteriores parejas. Sin embargo, 10 meses después, en agosto del año pasado dieron por terminado su idilio de amor.

En ese entonces y por medio de un Instagram live, la cantante estadounidense afirmó: “Hoy se supo que mi novio y yo hemos roto. Por ahora, dos mitades no pueden hacer un todo, y estamos trabajando individualmente en nosotros mismos, convirtiéndonos en las personas que queremos ser (…) Hemos sido amigos durante 10 años y seguiremos siendo amigos”.

Hasta el momento, Cody Simpson no se había pronunciado al respecto. Justo ahora, 9 meses después, rompió su silencio en medio de una entrevista para ’60 minutos’, un programa australiano.

Según el cantante la relación terminó de manera amistosa; además, aseguró que pudo aprender mucho en el tiempo que estuvieron juntos.

“Ella siempre fue una persona muy creativa. Pasamos de ser una especie de buenos amigos y tener muchos amigos iguales a estar juntos por un tiempo”, afirmó el cantante de 24 años.

Aunque la relación de los dos era una de las más alabadas en Hollywood, el artista confirmó que decidieron continuar como amigos y no como pareja, pues no estaban hechos el uno para el otro.

“Todo terminó de manera bastante amigable, y supongo que fue sólo una de esas fases. Pasas por eso y aprendes mucho de eso”, agregó el artista.

Te puede interesar: 10 enemigos devastadores que podrían acabar tu relación de pareja

En la actualidad la cantante y actriz de Disney sigue soltera, enfocada en su carrera musical, mientras que Cody confirmó que está saliendo con Marloes Stevens, una cantante y modelo australiana de 28 años.

La separación entre Miley y Cody se dio por un motivo similar al de la ruptura con el actor Liam Hemsworth, pero con un final completamente diferente, pues al día de hoy siguen sin mantener contacto, lo que quiere decir que no lograron terminar en buenos términos.

Liam y Miley se casaron en el 2018 en una ceremonia muy íntima. Después de tan solo 8 meses de casados dieron fin a su matrimonio, al parecer, por diferencias irreconciliables.

Miley Cyrus es recordada por protagonizar ‘Hannah Montana’ de Disney en el año 2006, pues gracias a esta teleserie obtuvo reconocimiento internacional, proyectando una imagen angelical e inocente, durante 6 años de emisión.

También, la cantante de pop y actriz estadounidense es conocida por ser hija del cantante de country Billy Ray Cyrus.

Después de dejar atrás su personaje de ‘Hannah Montana’, la cantante tuvo un cambio radical no sólo en su actitud, sino también en su parte física, convirtiéndose en la reina del estilo californiano. Esa imagen de la niña Disney había dado un paso al costado para convertirse en una Miley liberada, con pelo corto y que hablaba en cada entrevista sin pelos en la lengua, además de sus posturas provocativas en sus videos musicales.

Te puede interesar: ¿Qué es pansexual y en qué se diferencia del poliamor?

Entretanto, en una entrevista para la revista Variety aseguró que es pansexual ( son aquellos que se sienten atraídos por las personas con independencia de su sexo), y que eso le permitió descubrir su propia identidad de género. “En toda mi vida, nunca había entendido mi propio género y mi propia sexualidad. Mis ojos comenzaron a abrirse en quinto o sexto grado. Mi primera relación sentimental fue con una chica”, aseguró.

Síguenos en Google Noticias