Publicidad
Redacción Cromos / 28 Mar 2022 - 8:44 p. m.

Esta fue la reacción de Sebastián Yatra luego de su presentación en los Óscar

El colombiano no pudo contener sus emociones al bajar del escenario.
Sebastián Yatra en los premios Óscar. Foto GettyImages
Foto: Getty
Su verdadero nombre es Sebastián Obando Giraldo.
Su verdadero nombre es Sebastián Obando Giraldo.
Foto: EFE - ETIENNE LAURENT

El pasado 27 de marzo se llevó a cabo la 94ª edición de los Oscar, los premios que entrega la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos para reconocer las mejores producciones de cada categoría.

Al Dolby Theater de Los Ángeles fueron llegando todas las estrellas, entre ellas los colombianos Sebastián Yatra, Carolina Gaitán y Mauro Castillo, quienes lograron sorprender con sus presentaciones durante la gala.

Sin embargo, fue el intérprete de Dos oruguitas quien se robó el show en el inicio de la premiación, pues su presentación fue tan emotiva y especial como la película Encanto.

Puedes leer: Premios Óscar | Lo más destacado de la presentación ‘No se habla de Bruno’

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante publicó un video en el que se mostró impactado por lo que fueron los minutos más significativos de su carrera.

Arrodillado y detrás de una silla, no pudo contener sus lágrimas luego de bajarse del escenario en el que dejó su corazón. ´´Me va a tomar un tiempo asimilar esto… Gracias a todos los que me acompañaron hoy, gracias Colombia, gracias Disney, gracias Lin-Manuel, Gracias Encanto… gracias Dios´´, expresó.

El video, que ya cuenta con más de dos millones de reproducciones, tuvo cientos de aplausos tanto de colegas como de fanáticos, quienes felicitaron al artista por lograr una buena presentación de los premios.

”Felicidades Sebastián, qué orgullo”; “eres muy grande Sebas, te mereces todo lo bueno que te pueda pasar”; “qué orgullo verte en esas grandes plataformas”; ”La presentación estuvo preciosa, lloré viéndote”; ´´Sebas aplausos para ti y para todo tu equipo, qué grande”; “eres impresionante Sebas, llegar a esas instancias es muy grande”; ”entiendo las lágrimas y la emoción, escuchándote cantar se me erizó la piel”, “Colombia presente en los Óscar, qué linda presentación” fueron algunos de los comentarios.

Mariposas amarillas y emociones

La presentación del interprete de Tacones rojos brilló por la puesta en escena, la banda, los bailarines y por supuesto por el artista.

En su show se destacó el traje que decidió usar, pues era de color negro con detalles de mariposas amarillas tanto en el pantalón como en la chaqueta.

Te sugerimos: “Encanto”, la película de Disney inspirada en Colombia, gana Óscar

Durante su interpretación, el colombiano lució nervioso por el significado de haber llegado hasta allí, pues logró presentarse en el Teatro Dolby, ubicado en la ciudad de Los Ángeles y entregar una canción que conectó y emocionar a muchos fanáticos.

La presentación duró más de tres minutos y se vivió en un ambiente muy colombiano, contando con la compañía de dos bailarines, quienes usaron trajes típicos de nuestro país, al ritmo de la voz de Yatra. Al finalizar, el paisa se movió en el escenario, siguió a los bailarines y a pesar de sus nervios, cerró con broche de oro.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.