¿De visita por Bogotá? Cromos recomienda Upper Side

El restaurante ganó recientemente el certificado de excelencia de TripAdvisor, la página web más especializada en temas turísticos y gastronómicos y turísticos.
Restaurante bogotano gana el Certificado de Excelencia 2014

Upper Side, uno de los restaurantes bogotanos con mayor influencia en la gastronómica capitalina, ha recibido el  Certificado de Excelencia TripAdvisor.

El premio, que hace honor a la excelencia, es otorgado solo a establecimientos que reciben comentarios sobresalientes y constantes de los visitantes de la página. Los ganadores del Certificado de Excelencia se encuentran en todo el mundo y representan el alto nivel de los establecimientos que aparecen en la web, sólo el 10 % recibe este prestigioso galardón.

Uno de los requisitos para la obtención de la distinción, es una calificación mínima de 4 sobre 5, la cual mide la cantidad de evaluaciones que obtuvo. Entre los criterios adicionales se incluye la ocupación y el ranking del restaurante en la página.

«Ganar el Certificado de Excelencia nos ha traído mucho orgullo al equipo entero de Upper Side. Nos sentimos muy honrados y nos gustaría darle las gracias a las personas que nos han visitado y se han tomado el tiempo para llenar las críticas en la página de TripAdvisor. Realmente no hay mayor sentimiento de aprobación que aquel de oír tan buenas críticas de nuestros clientes», afirma el Gerente del restaurante.

Upper Side está ubicado en una de las zonas más exclusivas de la cuidad, en un tercer piso con una terraza que  invita a sus clientes a que se relajen con la increíble vista, música e iluminación. Es un espacio en donde la gastronomía y el diseño se encuentran para transportarnos a la gran manzana, está  ubicado

IMG_2344

KIKOKAIRUZ_IMG_2469

 

Fotos: cortesía.

 

últimas noticias

Beneficios de la vela de soya

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano

Trece instrucciones para volar en parapente