¿Cuáles son los beneficios de estar enamorado?

Un sentimiento que rompe cualquier paradigma. Arriesgarse a sentir siempre traerá unas ventajas inigualables.
Pareja sobre una moto

 

 

La mente humana funciona de manera adecuada cuando estamos enamorados, pues las endorfinas se disparan y permiten que todo fluya y se potencialice. Este sentimiento tan esencial en el ser humano, es uno de los principales atrayentes de la buena energía en todos los aspectos de la vida.

 

 

Santiago Heredia, coach profesional y experto en Feng Shui afirma que "cuando una persona está interiormente llena de amor tiene la facilidad de ver los acontecimientos que suceden a su alrededor con positivismo y asumir diferentes retos con mayor seguridad", agregando además, que el amor es la base para la paz en el cosmos entero.

 

 

Beneficios en la salud

 

Este sentimiento positivo favorece la salud de las personas, pues sube las defensas y mejora el sistema inmunológico. Además, por medio de este se potencializan las metas puesto que, "si estamos interiormente llenos de amor, podemos lograr nuestros sueños con mayor facilidad".

 

Finalmente, Heredia aconseja que "cuando las personas están en busca de amor, deben preparar su  mente visualizando al otro ser que desean, sin renunciar a los sentimientos anhelados".

 

 

Pero, ¿cómo lograr llamar la atención de la persona deseada?

 

 

Ropa: es aconsejable usar ropa interior de color roja y rosada. Estos tonos atraen la pasión y el amor, asimismo reflejen luz y brindan tranquilidad.

 

Olor: usar fragancias de rosas, miel, canela o vainilla potencializa el amor, al igual que las feromonas y las endorfinas.

 

Accesorios: los claveles, las rosas rojas o rosadas armonizan el alma y producen tranquilidad.

 

 

Foto: Google con derecho a reutilización

 

últimas noticias

Beneficios de la vela de soya

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano

Trece instrucciones para volar en parapente