Rituales de belleza post vacaciones

Exfoliaciones faciales, tratamientos de hidratación y procedimientos no quirúrgicos para bajar esos kilitos de más que dejó el exceso de comida y bebida, son los más recomendados después de un buen descanso.
Rituales de belleza post vacaciones

Después de las vacaciones de mitad de año, nuestra piel es la más afectada debido a las largas exposiciones al sol, que provocan acumulación de células muertas que envejecen y le dan un mal aspecto.

Productos exfoliantes, hidratantes, humectantes y técnicas antienvejecimiento son los más adquiridos por las mujeres después de la época de vacaciones. Pero, ¿cuáles son los más recomendados para realizar en un lugar especializado?

 

Limpieza facial: esta limpieza busca devolver el brillo natural a tu rostro. Comienza por una sesión de vapor para abrir los poros y hacer más fácil la extracción de impurezas. Se logra por medio de exfoliación, extracción manual, tónico para nivelar el pH y el uso máquinas de electrodos de alta frecuencia para ayudar a limpiar, cauterizar y descongestionar la piel.

 

Oxigenante: esta técnica es especial para pieles que han perdido su resplandor natural a causa del humo del cigarrillo y de la propia contaminación del ambiente. 

 

Perlas antiedad: esta mascarilla, debido a las propiedades de las perlas marinas, proveerá a tu piel una profunda e intensa hidratación. Además, es un excelente tratamiento que logra atenuar pequeñas líneas de expresión, así como darle luminosidad a tu piel.

 

Tonificación para el cuerpo: es un programa integral que logrará darte los abdominales que deseas. Este tratamiento está indicado para personas que no son sufren de sobrepeso,  sino que tienen pequeñas cantidades de grasa localizadas, que a futuro se convertirán en músculo a través de una profunda estimulación del colágeno.

 

Foto: archivo Cromos.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Trece instrucciones para volar en parapente

Cinco curiosidades sobre los zurdos

¿Es malo quedarse en la cama todo el día?