Tips para lucir más joven con un nuevo corte de pelo

Hay mujeres que no pierden su espíritu juvenil, pero ¿cómo hacer para que el corte de pelo lo refleje?
Tips para lucir más joven con un nuevo corte de pelo

Si eres una mujer con un espíritu juvenil, a veces es difícil encontrar un salón de belleza que no te juzgue por tu edad, y  decidan hacer el corte de una señora mayor. El corte del pelo inflado con laca, tieso y muy redondo, de copete digno y colores clásicos.

Pero si bien le queda a muchas señoras, otras se sienten como si estuvieran vistiendo un disfraz. Todos conocemos esas señoras jóvenes, con hijas ya mayores, de veinte y treinta años, pero que están más cómodas tomándose una cerveza y echando lora que tomando té y jugando cartas.

«No se trata de hacer un estilo nuevo que no es manejable o práctico para el día a día. Es posible rejuvenecerse con un corte de pelo moderno, fácil de usar pero que no es necesariamente tradicional», dice Carlos Álvarez, profesional de belleza por más de 25 años, así que no se trata de salir a la calle con un make-over a lo Lady Gaga.

 

El corte ideal tiene vida y movimiento

Se trata de crear no volumen sino un efecto 3D que hace sentir a la mujer moderna pero a la vez libre y tranquila. «Ese es el verdadero espíritu juvenil».

 

El maquillaje en estos casos también es clave

Lo primero es un buen empañetado para corregir las pequeñas imperfecciones y emparejar la piel. Lo siguiente son las correcciones, las cuales deben ser fieles al perfil de cada rostro, para así resaltar los mejores aspectos del rostro. Los polvos son para matizar la base y sellar las correcciones.

 

Lo más importante es quitarse el miedo a cambiar o lucir un look no tradicional

En el Taller del Pelo se especializan en el espíritu juvenil y se encargan de adaptarlo a la individualidad de cada persona. 

 

Foto: Archivo Cromos

Temas relacionados

 

últimas noticias