
Mujer sorprendida viendo su teléfono
Cuando terminamos una relación sentimental es como si se destrozaran nuestras ilusiones. Acompañadas de ellas viene el olvido y la rabia por la herida que nos ha causado la ruptura, sin embargo, algunas veces los impulsos nos juegan malas pasadas, cuando crees que todo empezó a tener orden, un día se alteran tus pensamientos y emociones, produciendo así comportamientos que son el resultado de la nostalgia, así que piensas en enviar un mensaje para mirar si puedes obtener una reconciliación o una nueva oportunidad.
Pero ¡NO!, no caigas en juegos mentales, deja que el mal momento pase y por favor no envíes estos mensajes. ¡Atención!
“Te extraño demasiado”
Es normal que experimentes este tipo de sentimiento, pero no lo vuelvas en un pensamiento constante, lo único que harás es que él se sienta duelo de tus emociones y de tu duelo.
“Solo puedo pensar en los dos”
Se acabó, fin de la relación. Quizá si él hubiera pensado en un momento determinado en los dos, talvez habría una posible salvación, pero es muy seguro que esta persona que en su momento fue especial, esté rehaciendo su vida y en sus planes ni siquiera esté tu nombre. El recuerdo de los dos es solamente un fantasma del PASADO.
“Deberías estar aquí”
Aprende a disfrutar de tu soledad, es normal que nos acostumbremos a la presencia de la otra persona, pero no pidas a gritos que se quede a tu lado porque no vas a obtener una respuesta positiva, esto solo es un grito de desesperación mientras te adaptas a tu nuevo estilo de vida.
“Yo sé que quieres estar a mi lado”
No hagas que te coja fastidio. La única que quiere eso eres tú, el decidió emprender un nuevo viaje con otra persona, mentalízate, el sentimiento se transformó y es mejor que no presiones una relación que él muy seguramente no va a querer consolidar nuevamente contigo.
“¿Qué ella es mejor que yo?, nunca”
No te compares con nadie, todas las personas tenemos personalidades diferentes que hacen que tengamos empatía con los demás, deja el ego a un lado y acepta que no son compatibles y que cada cual debe tomar distancia, la mayoría de las veces no lo vemos, pero la nueva persona no es la culpable de los estragos de tu relación anterior.
“No sabes de lo que te perdiste”
Un mensaje que con seguridad hará que te odie. Este tipo de textos solamente evidencian dolor y resentimiento, así que no permitas que tu dignidad caiga al piso, la que terminó ganando con seguridad fuiste tú. Si no están juntos es por algo, ¿no?
“¿A dónde te llevo lo que dejaste en mi casa?
No busques pretextos para verlo y para hablarle, simplemente no preguntes, sal de esas cosas y el día que te pregunte dile que el día que se acabó tu relación con él decidiste dejar todo atrás para comenzar un nuevo camino, es muy probable que hasta él eche de menos sus cosas.
“¿Cuándo me puedes pagar mi dinero?”
Hazte a un lado por favor, todas sabemos que no necesitas esa plata, si hubieran seguido juntos quizá hasta lo dejes pasar como si nada, pero como ahora ya no están juntos quieres recuperar todo a como dé lugar, cálmate, respira y mejor ni pienses en eso que no regresará
“¿Vamos a almorzar?”
No generes encuentros de ningún tipo, acepta que las cosas dejaron de ser y que tienes que empezar desde cero, no le temas al cambio ni a la soledad, ninguna persona está escriturada para nosotros, es mejor que pierdas cualquier tipo de contacto con él, finalmente si no te busca es porque está muy bien sin tu compañía.
“Estoy saliendo con alguien”
Él es la última persona en el mundo en saber que estás cambiando de hábitos y rutinas gracias a otra persona, ciérrale la puerta a tu pasado, vive tu presente y no creas que porque no son pareja ahora son los mejores amigos del mundo, a veces las malas energías de estos personajes pueden alterar tus emociones.
“Me acuerdo de cuando hacíamos el amor”
Valor y dignidad. No te muestres “necesitada”, recuerda que como mujer debes hacer que los demás te respeten y ofreciendo este tipo de cosas solo harás que él piense que puede utilizarte cada vez que quiera, ¡reacciona! El fin del mundo no es que te haya dejado.
Foto: Istock