3 posiciones sexuales que aumentan el placer en la zona erógena de la mujer

Noticias destacadas de Estilo de vida

No hay nada que deteriore más una relación que caer en la rutina y no explorar otras maneras de amar en la intimidad con tu pareja. Un experto te enseña qué zonas erógenas de la mujer debes estimular para aumentar el placer.

“Sobre este tema se ha escrito mucho, pero lamentablemente muchas falsedades y fantasías, por ello vale razonar y conocer, para poder saber, satisfacer y gozar a tu pareja”, comentó el psiquiatra y sexólogo Carlos Pol Bravo.

Puedes leer: ¿Qué es pansexual y en qué se diferencia del poliamor?

En el sexo, las cosas son más fáciles y asequibles, cuando se utilizan cada una de las joyas que llevemos por dentro, sin embargo, en la mayoría de las veces la falta de comunicación y confianza con la pareja no deja usarlas como se debe, solo es falta de imaginación y complicidad.

1 posición sexual:

Es una de las posturas menos usadas en el sexo, pero no por desconocimiento, sino porque en la mayoría de los casos es el hombre quien es el que toma el dominio en la relación.

Puedes leer: 10 enemigos devastadores que podrían acabar tu relación de pareja

La mujer en este caso debe tomar las riendas en la intimidad, encima del hombre (cabalgando). “En esta posición ambos están cómodos, aprecian sus formas, su deleite producido, y la sensación de posesión de la mujer al ser ella quien puede controlar el coito y sus propios movimientos deleitados por el placer y el erotismo, mientras el hombre puede aguantar más tiempo al o tener que hacer mucho esfuerzo”, comenta el experto.

2 posición sexual:

Lo que sirve un buen sofá en las relaciones de pareja y en la excitación de la mujer es un buen elemento a la hora de tener sexo.

“El sofá, aunque no lo crean, permite potenciar la lujuria que se lleva dentro de ese momento de pasión y conexión con la pareja”. La mujer puede estar cómodamente sentada o acostada, mientras disfruta del placer de un buen sexo oral de su pareja, explorando el deseo y encontrando el goce perfecto.

Puedes leer: 7 técnicas para perfeccionar tus besos en pareja

“Otras de las posturas es colocándose la mujer encima del sofá y su pareja encima de ella con penetración posterior, esto no significa sodomizar, a menos de que ambos lleguen a un acuerdo en la postura”, comenta Pol Bravo al decir que estas dos posturas, sin más embrujos se refiere a la magia del sexo, pueden pasar minutos inolvidables y profundos en complicidad.

3 posición sexual:

El estar de pie, no siempre es para hacer ejercicio.

“Puedes realizar esta posición sin pudor ni pena en pareja. Esta postura de pie es muy interesante, picante y diferente porque se basa un poco en la forma de penetración, la mujer levanta una de las piernas mientras consume su deseo y se acaricia mientras el hombre la sostiene la cadera de la mujer con su brazo y suavemente va penetrándola para después entrar a un movimiento de vaivén entre sus cuerpos”, comenta el sexólogo.

Este tipo de posturas fortalecerá la relación en pareja y tendrán más confianza a la hora de explorar otros movimientos o pensamientos. “Es cuestión de imaginación y práctica”.

Comparte en redes: