6 apps que no le pueden faltar a papá en su celular

Estas aplicaciones gratuitas podrán facilitar la vida de tu papá día tras día. ¡Enséñale cómo usarlas!

Papá en su celularFoto: Getty

Se acerca la celebración del día del padre y la búsqueda por el regalo perfecto se intensifica, aunque existen innumerables formas de demostrar el amor por ellos, sorprenderlos con un detalle sencillo puede marcar la diferencia. Por eso hemos querido que le enseñes a papá las aplicaciones gratuitas más recomendadas por Alcatel, con las que podrán disfrutar mucho más del equipo según sus propios intereses, y a su vez optimizar su productividad a través de éstos.

La tecnología, según un estudio de Fenalco, sigue siendo la categoría más comprada por los colombianos en esta celebración, así como la ropa y los zapatos. En este sentido, la compañía Alcatel le recomienda una lista de aplicaciones para cada tipo de papá:

1. Papá Melómano: Spotify es una aplicación de música que permite disfrutar de millones de canciones vía streaming sin tener que descargarlas en el celular, una opción para que los papás puedan escuchar su música favorita, organizar su colección musical preferida, con la que también podrán compartir, llevar a todos lados y disfrutar de manera sencilla.

2. Papá Fitness: Manfit es una aplicación de ejercicio en casa, sin equipos, y una buena alternativa para que papá se interese por la actividad física. Cuenta con una guía para hacer ejercicio con instrucciones en audio, capacitación profesional animada, rutinas de entrenamiento sencillas y con recordatorio personalizado para no dejar a un lado su práctica.

3. Papá smart: Lumosity brain games es una aplicación creada por especialistas en neurología y diseñadores, con más de 30 juegos de memoria, para medir las habilidades cognitivas y mejorar el rendimiento intelectual. Una posibilidad para aquellos papás que están interesados en ejercitar la mente y olvidarse del estrés.

4. Papá deportivo: 365 Scores es la aplicación ideal para los papás que aman el deporte, en ella los papás podrán conocer en tiempo real los resultados en fútbol y otros deportes. Con el innovador formato de pantallas full HD de Alcatel, los papás podrán disfrutar de la narración de los partidos de las ligas en directo y ver todo lo que necesiten a través de su diseño premium y pantalla grande. La aplicación es 100% personalizable y les permite recibir alertas, noticias, avisos y vídeos en su dispositivo.

5. Papá Actualizado: Feedly noticias es la aplicación aliada para el papá lector, aquel que siempre busca estar al día con la actualidad, en ella se puede mantener toda la información en un sólo lugar, desde blogs y redes sociales hasta las publicaciones favoritas de papá.

6. Papá Cinéfilo: Netflix es la aplicación de series y películas online diseñada para aquellos amantes del cine, una plataforma que permite que ellos puedan disfrutar de sus películas y series favoritas desde cualquier lugar con conexión wifi.  Con las pantallas Fullview de Alcatel los papás podrán tener una experiencia de entretenimiento inmersiva, en la cual experimentarán más espacio visual para disfrutar los contenidos cinematográficos de su interés.

últimas noticias