Publicidad

ABC de las joyas a la hora de un regalo

El estilo de la persona, la ocasión y la practicidad son aspectos fundamentales a la hora de elegir. Una guía para cada caso.

Por El Espectador
15 de mayo de 2013
ABC de las joyas a la hora de un regalo
ABC de las joyas a la hora de un regalo

Las joyas son sin duda uno de los elementos que han caracterizado a las mujeres a través de la historia, no son asunto del siglo XX, existen desde tiempos muy remotos y han sido para muchos, incluso, muestra del estatus social. Tal vez por ello es que para mujeres como Sabina Mogollón, gerente de la joyería Mozt, “obsequiar una joya es obsequiar sentimientos”.
Los significados de una joya son infinitos, quizá es por ello que a la hora de pedir matrimonio es un anillo el símbolo que sella esta muestra de amor.

Pero a la hora de halagar a una mujer con uno de estos elementos, ¿Cuál es la mejor elección?

-Hay opciones infalibles, si por ejemplo, usted no conoce la talla de la persona, en el caso de los anillos, lo mejor es regalar aretes. A la mayoría de mujeres les gusta este accesorio y tal vez pueden salir a la calle sin un collar, pulsera o anillo pero los aretes para muchas son imprescindibles.

Sigue a Cromos en WhatsApp

-Su usted es de los que prefiere opciones creativas, una buena idea es elegir una joya con la piedra correspondiente al mes de nacimiento.

- Muchos no lo saben, pero es posible agrandar el diamante de un anillo, así que si quiere sorprender de una forma diferente podría optar por esta opción como símbolo de que el amor, al igual que la joya ha crecido

- Si lo que quiere es dar un regalo muy completo otra opción es un set. “Generalmente las madres (por ejemplo) prefieren los sets de joyería que incluyen aretes, anillo, cadena con pendiente y pulsera, pues además de convertirse en el complemento perfecto para darle un toque elegante a cualquier atuendo, se pueden usar por separado en diferentes ocasiones”, afirma la gerente de Mozt.

-Una joya también va de acuerdo con el estilo de la persona si es alguien que ama lo moderno y atrevido elija piezas de diseño voluminoso con piedras preciosas grandes y coloridas como un topacio azul, citrino o amatista.

-Si el obsequio va dirigido a una persona clásica las piedras blancas como diamantes o cuarzos de este color serán muy acertadas, pues además de combinar con todo aportan un toque elegante a cualquier atuendo. 

Por El Espectador

Temas:
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.