Publicidad

Aliméntate bien y evita la celulitis

La mala alimentación es la principal causante de celulitis por eso es importante corregir tus hábitos.

Por Redacción Cromos
25 de abril de 2014
Aliméntate bien y evita la celulitis

Aliméntate bien y evita la celulitis

 

Lo importante con esta dieta es frenar la acumulación de toxinas, por eso una aimentación sana eliminará los excesos de agua, grasa y otras sustancias en tu cuerpo. Conoce aquí la tendencia Feminity de Yanbal.

 

Sigue a Cromos en WhatsApp

Esta forma de alimentación se basa en cuatro grupos. Aquí te los presentamos:

 

Alimentos bajos en sodio

Estos alimentos te ayudan a estimular el drenaje linfático, ya que además de contener bajas cantidades de sodio, contienen potasio. La zanahoria, los bananos, el melón y las verduras en general te ayudarán a reemplazar las comidas saladas que consumes habitualmente.

 

Alimentos bajos en calorías

Intenta sustituir los postres por las frutas, así calmarás el antojo y evitarás la alta ingesta de azúcar que significa un postre.

 

Alimentos ricos en fibra

El estreñimiento es un gran problema porque facilita la acumulación de toxinas, al tiempo que afecta tu diario vivir. Los alimentos ricos en fibra te ayudan al buen funcionamiento del sistema digestivo y dan la sensación de saciedad, tan importante durante las dietas.

 

Busca limpiadores naturales del hígado

Este órgano es nuestro filtro, por eso es vital mantenerlo saludable ya que ayudará a prevenir la formación de celulitis. El ajo, la cebolla, la manzana o la pera son limpiadores de hígado naturales que te ayudarán bastante.

 

El ejercicio es importante también, sin embargo debes consultar, de acuerdo a tu cuerpo y los lugares donde tienes acumulación de celulitis, qué ejercicios se acomodan mejor a tus necesidades.

 

Redacción comercial

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.