"Mi hija Tabatha, la mujer que me hace más feliz", Angela Patricia Janiot
En las interacciones que tenemos, sin proponérselo, me enseña de a poco a ser mejor mamá. Me inspira su disciplina, su dedicación, su responsabilidad, su independencia, la pasión con que alimenta sus sueños y los míos los asume como propios. Pero por encima de todo, admiro ese rasgo de seguridad campante y el desparpajo con que vive su libertad, como si pocas cosas le inquietaran el alma.
Es una mujer valiente, líder, orgullosa, que sabe tomar riesgos. Saca la cara por los demás. Tiene los pies muy bien puestos sobre la tierra; la caracteriza una enorme sensibilidad por las cosas que conllevan un balance estético, por los animales, por las causas que considera justas, por la innovación que hay detrás de un desarrollo tecnológico, por el proceso laborioso de un buen vino, de una buena película, o de la música con la que vibra.
Su espíritu inagotable de colaboración, de dar, de ayudar, la convierten en una voluntariosa por excelencia. Le sobra carácter. El desafío permanente que me plantea y la confrontación de ideas son parte de su vida (tiene a quién salir, dicen los que nos conocen). Es su forma de ejercitar su inquietud intelectual. Tabatha me supera con creces. Va a dar lo mejor de sí en lo que sea que se proponga.
Sigue a Cromos en WhatsApp
Foto: Miguel Vázquez.