¡Aplana tu abdomen sin dieta ni ejercicio!

Una técnica japonesa conocida como “respiración prolongada” es la clave para que luzcas un cuerpo saludable y lo mejor, sin sacrificios.
Mujer luciendo su abdomen

 

Tener el estómago plano es uno de los deseos más grandes que quieren las mujeres e incluso los  hombres. Existen millones de métodos que prometen reducir medidas y eliminar la grasa abdominal con rutinas de ejercicios que parecen ser ideales para lograr el objetivo.

 

 

Sin embargo, el truco no está en ninguno de estos.  Miki Ryousuke, un reconocido actor japonés, logró adelgazar 13 kilos y reducir 12 centímetros de su cintura en pocas semanas.  Con una serie de ejercicios recomendados por su médico de cabecera, logró deshacerse de un dolor de espalda, sin embargo, esto no fue lo que llamó su atención, sino el efecto que tuvieron en su cuerpo.

 

 

 

La respiración prolongada se convirtió a partir de ahí en la mejor técnica para corregir su postura y equilibrar su cuerpo en muchos sentidos. El método está basado en “inhalar durante tres segundos y exhalar fuertemente durante siete segundos”, únicamente dos minutos al día.

 

 

La efectividad de este ejercicio, avalada además por especialistas, indica que gracias a la respiración controlada se quema más grasa, y como esta última tiene carbono, e hidrógeno al momento de inhalar las grasas corporales, se convierten en carbono y agua.  

 

 

Foto: Istock

Temas relacionados