
Actitud
Para los hombres esto es muy importante. La forma como te expresas, como buscas llamar su atención y la seguridad en ti misma son los ingredientes principales para que él logre fijarse en ti. Toma la vida con una actitud positiva, recuerda que si confías en ti misma, puedes confiar en tus movimientos para lograr ser feliz.
Aprende a conocer su terreno
No intentes parecerte a nadie, eso es lo que más aleja a los hombres. Intenta descifrarlo, descubre que tipo de mujer le gusta, cuáles son las características y las cualidades que más lo atraen e intenta modificar algunos patrones de conducta tuyos. No estamos sugiriendo que empieces a ser otra persona, sino que moldees tus actitudes para que logres cautivarlo con tus encantos físicos y de personalidad.
Busca compatibilidad
Conéctate con la persona que quieres para compartir tu tiempo y tu vida. Identifica todas las cosas que le llamen la atención, que les despierten interés y que por supuesto los haga sentir muy bien. Cuando existen similitudes entre los dos el equilibrio y la armonía empiezan a reinar, permitiendo que la energía fluya de una manera natural, cuando te des cuenta ninguno querrá separarse del otro.
Sé positiva
Aleja la palabra NO de tu mente, de tu corazón y si puedes para este tipo de cosas elimínala. Nada es imposible, conquistar o atraer a un hombre es una cuestión de estrategias y de objetivos ejecutables, así que lo que tienes que hacer es creerte todo lo que pasa por tu mente, esas son señales que el universo toma como fotografías y las mantiene siempre vigentes para que recuerdes y trabajes por lo que quieres.
Cuando aumentas tu positivismo las leyes de atracción empiezan a actuar a tu favor, y en cuanto te des cuenta tu deseo será más real que tus pensamientos.
Foto: Istock.