Aprende a ser amable en tres pasos
Sonríe
Esta es una de las claves para obtener felicidad en la vida. Es importante que mires a las personas a los ojos, y hagas gestos agradables y simpatices con ellos. Tu estado de ánimo direcciona todo tu día, garantiza además una respuesta positiva y permite que tu interacción con los demás sea ideal.
Saluda
Sigue a Cromos en WhatsAppIntenta ser amable con las personas de tu alrededor. Recuerda que nadie tiene la culpa de que hayas tenido un mal día. Saluda si ves a la gente, despídete y de vez en cuando pregunta cómo se encuentran. Aunque no lo creas, esto es muy importante fortalece tus relaciones y emocionalmente te equilibra. Tómate tu tiempo para indagar de buena forma la vida de los demás y obtén el mejor resultado de ello.
Escucha a los demás
No ignores a los demás cuando están tratando de hacerte partícipes de sus actividades o de sus situaciones personales. Trata de ser buena consejera si la situación lo amerita, no sabes lo agradecidas que estarán las personas que comparten espacios de tiempo contigo. Si de alguna manera no estás interesada en escuchar lo que quieren decirte, recuerda que debe primar el respeto. Las excusas en estos casos pueden funcionar.
Foto: Flickr.