
¿Aprenderías más sobre relaciones sexuales con la ayuda de una aplicación?
De acuerdo a un estudio presentado por Mobile Consumer Habits, una consultora especializada en analizar los hábitos de uso del celular, un 90% de los mortales utilizan su smartphone mientras tienen sexo, ya sea para recibir una llamada, para ojear un mensaje de texto o para cerrar con broche de oro la noche, haciendo uso de una que otra ayuda descargable en la red.
Hoy en día la oferta de aplicaciones sexuales va en crecimiento y la ingeniosa idea de combinar sexo y tecnología se ha popularizado de tal forma que las tiendas de aplicaciones enriquecen cada vez más sus catálogos a cuenta de herramientas de este corte. Desde aplicaciones informativas hasta vibradores trasladados a tu dispositivo móvil, componen esta lista de apps que te presentamos:
Vibrador pro: No es un consolador decorado con anillos de diamantes ni mucho menos, We-connect es una aplicación que te permitirá manejar a distancia un vibrador tipo We-vibe. Hay quienes afirman que esta aplicación cumple las veces de un Dj Sexual pues te ofrece múltiples opciones para estimular el punto G de tu pareja, aumentar la intensidad de la vibración e incluso crear listas con órdenes y secuencias personalizadas.
ÍslendingaApp: ¿Alguna vez has pensado que la persona con la que acabaste de tener un encentro sexual podría ser un primo lejano? Este software desarrollado en Islandia contiene una extensa base de datos con información genealógica de los residentes de este país europeo que se caracteriza por tener una baja taza poblacional. ¡Las probabilidades se dan!
Good2Go: Esta aplicación está diseñada a prueba de arrepentimientos pues su creadora, Lee Ann Allman pensó en un método de verificación de edad, estado de sobriedad y previa autorización de las partes para establecer un encuentro sexual.
De acuerdo a la descripción de la herramienta, el objetivo es “ prevenir o reducir el abuso sexual, la falta de comunicación o arrepentimientos posteriores facilitando la comunicación y creando una pausa antes del acto sexual, de modo que ambas personas puedan pedir y dar su consentimiento”.
Pese a que Good2Go había sido creada a raíz de una ley californiana que combatía los casos de abuso sexual, Apple la sacó del mercado por tener poca credibilidad entre el público.
Pure: ¡Sin cláusula de exclusividad”. Esta aplicación te permitirá llenar un formulario en el que se precisen peticiones, características físicas, preferencias y datos de compatibilidad de la pareja. Una vez verificados los conceptos de selección de parte y parte, la herramienta se encargará de organizar el encuentro a cualquier hora o día de la semana. Los involucrados podrán tomar el papel de anfitrión o visitantes y para evitar todo tipo de evidencias, las conversaciones se borrarán automáticamente cada hora. Esta app estará abierta al público hasta enero del 2015 y desde ya causa sensación.
Kahnoodle: Esta aplicación está dirigida a parejas que llevan varios años de convivencia o matrimonio. Después de años de estar juntos, la relación necesita ideas nuevas y para ello esta app envía notificaciones, guías o tips para que recuperes espacios de conquista.
Love Sparks: Crear nuevas rutinas con tu pareja es la clave para que la magia nunca termine. Por ello ésta aplicación te permitirá compartir con tu pareja un listado de propuestas, retos, lugares, posturas y roles que te resulten seductoras. Ésta herramienta que además funciona con contraseña, te permitirá avanzar por niveles y sorprender a tu pareja en cada etapa del juego.
Sock-it: No necesitas señales de humo para avisarle a tu compañero de apartamento que necesitas un espacio de intimidad. Sock-it nace con el objetivo de notificarle a tus roommates los planes que tienes con hora y punto definido.