
Vajilla de cerámica de Manola Cerámica / Foto: Daniel Álvarez
Si le gusta el cambio a la hora de decorar su mesa, seguro le interesarán las vajillas de Manola Cerámica. Cada plato, taza y bandeja tiene un diseño único, hecho 100% a mano. Estas piezas llenas de colores y texturas harán la diferencia en sus reuniones con la familia y los amigos. La forma de trabajo de Manuela Gómez, la artista detrás de estas creaciones, consiste en amasar la arcilla y dejar volar la imaginación, por eso cada objeto tiene un encanto particular.
Ideal para
personas que quieren encontrar magia en cada plato.
¿Precio?
Desde $250.000 hasta $5’000.000
¿Dónde se consigue?
Carrera 12 N° 70-29, Bogotá.
Más caprichos
Nuestra apuesta
Para esas personas a las que les gusta acumular recuerdos está Baby Taso, una empresa que permite que guardemos los pies o las manos de nuestros bebés en yeso piedra. No hay límite de edad, ya que usan un material hipoalergénico. Usted puede elegir el color. La escultura se entrega dos semanas después. Pedidos en @babytaso.
¿Por qué no?
Si disfruta el desayuno con arepita, como buen colombiano, seguramente le encantarán las arepas Bambucas. Elaboradas en el Huila, no solo las encontrará en maíz blanco, también tienen deliciosas y curiosas innovaciones hechas con quinua (para
los que cuidan la figura), yuca y café. Envíos a todo el país por @arepas_Bambucas.



