!Havaianas y la Fundación Mi sangre te premian!

Descubre aquí como conseguir un par de sandalias Hawaianas edición limitada que simboliza la labor de la Fundación Mi Sangre
!Havaianas y la Fundación Mi sangre te premian!

Havaianas y la fundación que lidera el cantante antioqueño Juanes (Mi sangre) se unen para crear una pieza única y muy solidaria. Se trata de tres modelos de Havaianas, negro, blanco y rojo y un sello característico que nos recuerda la paz.

La Fundación Mi Sangre es una organización sin ánimo de lucro que nació en el año 2006 por iniciativa del cantante y compositor Juan Esteban Aristizábal, quien desde siempre ha demostrado gran preocupación por la situación de los niños y jóvenes afectados por el conflicto armado en nuestro país. Cumple un papel importante como organización puente o de enlace entre comunidades locales y la comunidad nacional e internacional, promoviendo proyectos de inversión social que buscan un futuro libre de guerra y minas antipersonal para nuestros niños y adolescentes.

Es ahí donde Havaianas entra a apoyar esta importante causa, diseñando un modelo de sandalia exclusivo, limitado y muy especial, inspirado en la paz y con el logo de la Fundación. 

Si quieres tener un par de estas originales sandalias envía un correo a con tus datos personales (nombre, talla, ciudad de residencia, dirección, teléfono)  y la respuesta a la pregunta ¿qué hace la fundación Mi sangre? Las primeras 15 personas que respondan recibirán un par de zapatos.*

*Válido para todo el territorio nacional.