Rihanna, la reina del estilo

Si en algún momento has pensado hacerte algo diferente y extremo en el pelo, te recomendamos que mires el estilo de *Rihanna*.
Rihanna, la reina del estilo

La cantante norteamericana Rihanna no le teme a los cambios, ha tenido el pelo de mil colores, y lo ha cortado de varias maneras. Por eso es un buen ejemplo para aquellas que quieres hacerse algo diferente. Aquí las aconsejamos. 

Recomendaciones para quienes desean cortarse o pintarse el pelo:

Tintura:

Siempre que vayan a escoger un tinte recuerden tener en cuenta el color natural de su pelo y su tono de piel, lo ideal es escoger tintes dos o tres tonos más claros o más oscuros que el de su tono natural. Además tengan en cuenta las cejas

Piel oscura/oliva: manténgase con los colores más oscuros de pelo.

Piel amarilla: colores oscuros ricos, como el caoba.

Piel pálida: casi cualquier color.

Piel rosada: tonos neutros como el rubio rojizo o rubio beige o castaño chocolate son los mejores. Eviten los tonos rojos o dorados.

Cortes: Los cortes por nuestras facciones pueden ayudarnos a vernos mejor y a potencializar nuestros rasgos. El pelo corto es ideal para mujeres bajitas, ya que las ayuda a verse mucho más estilizadas. A las mujeres altas les alarga el cuello.

Mujeres con cara ovalada cuadrada: los cortes ideales son por encima del hombro para darle volumen a la cara, y usar el pelo suelto, nunca lo usen recto a los hombros. Mujeres con cara ovalada triangular: lo ideal es el pelo largo y despeinado, también pueden hacerse capul, peinarse de lado les sienta muy bien, nunca se peinen por la mitad Mujeres con caras alargadas: cortes con volumen les ayudará a redondear la cara, el capul también las ayudara a redondear las facciones. Mujeres con caras ovaladas redondas: El corte ideal es a la mandíbula y con volumen, esto las ayudará a afinar los rasgos de la cara. Procuren no partir el pelo por la mitad, es mejor peinarlo de lado, también olviden la idea del capul.

Estos consejos son muy formales, pero lo ideal es que experimenten como Rihanna y puedan encontrar poco a poco el corte con el cual se sientan muy bien.   

 

últimas noticias

Cinco curiosidades sobre los zurdos

¿Es malo quedarse en la cama todo el día?

Sexo oral en la primera cita ¿sí o no?