Romance en blanco y negro

La cámara  Leica M Monochrom toma fotos a blanco y negro, el sensor de la cámara no ve color. Vea más innovaciones tecnológicas.
Romance en blanco y negro

Hoy la mayoría de las cámaras digitales disponibles en el mercado tienen una opción para tomar fotografías en blanco y negro, pero lo que hacen realmente es decolorar la foto original que toman a color. En cambio, esta Leica M MONOCHROM toma fotos a blanco y negro exclusivamente. El sensor de la cámara no ve color y aunque esto pareciera una desventaja, lo que hace es tomar unas fotos más fieles al monocromo gris. Esta máquina toma fotografías de 18 megapixeles, y tiene capacidad de captarlas en ISO de 320 a 10.000. Pesa 600 gramos y una pantalla LCD de 2,5 pulgadas. No es para aficionados, pues la calidad de la fotografía se refleja en el precio. Como la mayoría de las cámaras SLR, la Leica M Monochrom pueden usar diferentes lentes y flashes. Cuesta 8.000 dólares.

http://en.leica-camera.com

El más inteligente

El Samsung Galaxy S III es el tercer celular de una línea que contribuyó en gran parte a transformar a Samsung en el mayor fabricante de celulares del mundo. Y como se esperaba, el anticipo de este lanzamiento produjo revuelo. No era para menos: tiene sistema operador Android 4.0 Ice Cream Sandwich, con una pantalla de 4,8 pulgadas del tipo AMOLED HD con una resolución de 1280 x 720 pixeles, una cámara trasera de 8 megapixeles, y una frontal de 1.9 megapixeles. Lleva la tecnología Stay Smart, que permite mantener encendida la pantalla cono solo mirarla por medio de la cámara frontal.  Y para hacerle competencia al controvertido Siri de Apple, el SVoice permite manejarlo con comandos de voz no solo para hacer llamadas sino para subir y bajar el volumen, enviar mensajes de texto, correos electrónicos, reproducir canciones y hasta pedir el estado del clima. El celular sale a la venta el 29 de mayo en Europa, y después en el resto del mundo.  Cuesta 865 dólares.

¡El tiempo sí importa! 

Hoy en día todas las televisiones son planas. Lo novedoso es la tecnología 3D y la televisión inteligente, o Smart, que permite tener una conexión a internet. Y en este caso el tamaño sí importa, porque mientras más grande sea la pantalla más se podrá disfrutar ese programa o película favorita. LG ha lanzado una televisión que combina todos estos elementos en uno. La idea es reemplazar el teatro con la televisión. La Cinema Screen 3D es una televisión de 47 o 55 pulgadas, sin marco alguno, o sea que la imagen se ve como si uno estuviera en una sala de cine. El sistema 3D se puede prender y apagar para que el contenido –que es originalmente en 2D– también se pueda ver a través de las gafas especiales. La resolución de alta definición es de 1080p y la pantalla LED se puede oscurecer. Lo mejor de esta televisión, promete LG, es el control remoto Magic Control, que incorpora tecnología de voz y movimiento de gestos. La televisión de 55 pulgadas cuesta 2.550 dólares.

www.lg.com

 

 

últimas noticias

Los hábitos matutinos de la gente exitosa

Beneficios de la vela de soya