Un café con tu gato

*En diversas partes del mundo comienzan a surgir cafeterías donde los clientes pueden tomar algo y aliviar el estrés en compañía de sus mininos.*
Un café con tu gato

En una cafetería convencional escuchar los maullidos o el ronroneos de un gato, o verlo deambular entre las mesas, provocaría el asombro en muchos clientes. Sin embargo, ahora es más común que en ciertos lugares los clientes no solo lo ven como algo normal, sino que se enternezcan con el hecho.

Se trata de los Cat-Café o Cafeterías gatunas, en donde los visitantes son los humanos y los anfitriones son los felinos. Ciudades como Viena, Londres, Taipei, Tokio, San Petersburgo, Budapest o Múnich; ya tienen algún local de este tipo. Dos de los más recientes han abierto sus puertas en París y Madrid.

48124_6

En uno de los distritos más elegantes de la capital francesa ha comenzado a funcionar el Café de los Gatos,  donde los comensales pueden disfrutar de una gran repostería en compañía de una docena de gatos residentes en el lugar.

El establecimiento, ideal para quienes no pueden tener mascotas en sus hogares, cuenta con una colonia de gatos que han sido abandonados o acogidos en centros de rescate de mascotas.

48124_3

En estos establecimientos, la prioridad es el bienestar de los animales, y aquellos clientes que no respeten las normas, pueden ser invitados a abandonar el lugar.

 

últimas noticias