
El secreto detrás de la textura crocante de su pizza, sus focaccias y su pan artesanal se revela a la entrada del restaurante, ante los ojos de sus visitantes: un imponente horno de piedra de dos pisos, capaz de cocinar 20 pizzas a la vez.
Ubicación: Bogotá, Hotel Marriott, Av. El Dorado No. 69B-53.
1. El ambiente
La temperatura es perfecta. El aire de los calentadores se mezcla con la fría brisa bogotana. La disposición de las mesas en la terraza, la decoración con arlequines y luces, y hasta el vestuario de quienes lo atienden harán que se sienta en medio de la magia de un circo y le garantizarán una experiencia gastronómica diferente y divertida.
2. La comida
La pizza de langosta, camarones y prosciutto es una maravilla. Si busca algo más tradicional, pida una de pepperoni, salchicha italiana y hongos marinados. Mientras espera el plato fuerte, prepare su estómago con un carpaccio como entradita. Y, para cerrar con broche de oro, un cheesecake de oreo con salsa de moras.
3. La música
Mientras disfruta todos los sabores que ofrece este lugar, la música será su mejor compañía. Oirá bandas de blues, groove o rock en vivo. Es posible que durante la cena usted sea testigo de un torneo de bandas e, incluso, participe eligiendo la ganadora, que, por una temporada, será insignia del restaurante.
4. El plan
Recomendado para una cena descomplicada en pareja o para una celebración con amigos durante el fin de semana. Tampoco lo descarte para almorzar de lunes a viernes, si está cerca. Los precios asequibles, el ambiente y la buena ubicación podrían despejar su mente un rato durante la jornada laboral. Eso sí, tenga en cuenta que los platos fuertes son únicamente pizzas y lasañas, si no es amante del queso o es intolerante a la lactosa, este no es su lugar.
Fotos: Cortesía
