Batido de chontaduro para aumentar la masa muscular

Una bebida hecha a partir de una fruta de nuestra tierra. ¡Saludable y deliciosa!

Esta bebida ayuda a mejorar el rendimiento sexual, aumenta de las defensas, permite la rehabilitación de la piel e incrementa la masa muscular. ¿La razón? Las múltiples propiedades del chontaduro. Estas son algunas de ellas:

 

-Posee minerales como calcio, hierro, zinc, fósforo y cobre. Además, tiene una alta concentración de betacaroteno, un excelente antioxidante que retarda el envejecimiento prematuro y tiene función anticancerígena ayudando a proteger  y rehabilitar piel y mucosas.

-Tiene un alto contenido de carbohidratos y aminoácidos, lo que la convierten en una fuente energética natural, ideal para personas que necesitan energía de manera inmediata en el ejercicio.

-El chontaduro es rico en ácidos grasos esenciales polinsaturados omega 3 y 6, que protegen al corazón de enfermedades cardiovasculares y controlan el colesterol y los triglicéridos.

-Es fuente importante de proteína, lo que ayuda a mantener y reparar el músculo, regula las funciones endocrinas y sistémicas y refuerza además, el sistema inmunológico.

-Mejora la función sexual aumentando el flujo sanguíneo

-Puede aumentar la cantidad de esperma, útil en el tratamiento de infertilidad masculina.

-Estimula la producción de la hormona de crecimiento.

-Ayuda al crecimiento del cabello y uñas.

 

Ingredientes

- 10 chontaduros cocinados con clavos de olor al gusto.

- 1 litro de leche fría deslactosada.

- 1 cucharadita de canela molida.

- 1 cucharadita de nuez moscada rayada.

- 2 cucharaditas de estevia

 

Preparación

Lleva los chontaduros pelados en una licuadora, saca las semillas, agrega la leche fría, la cucharadita de nuez moscada, la cucharadita de canela molida y las cucharaditas de estevia. Licúa por 3 minutos y luego sirve, si deseas agrega hielo.

 

Foto: iStock.

776838

2016-12-27T10:46:08-05:00

article

2017-05-20T12:42:04-05:00

mfranco_250925

cromos

Redacción Cromos

Estilo de Vida

Batido de chontaduro para aumentar la masa muscular

51

2348

2399