Bellas en un abrir y cerrar de ojos

Sesiones cortas sin incapacidad, tratamientos exprés con resultados sorprendentes prometen dar belleza de forma instantánea.
Bellas en un abrir y cerrar de ojos

El tiempo es quizás la principal excusa a la hora de iniciar un tratamiento de belleza. Es común que muchas mujeres comiencen planes de adelgazamiento, rutinas de entrenamiento físico o terapias de embellecimiento y terminen abandonándolos tras las primeras sesiones. “No tengo tiempo”, suelen decir, perdiendo la inversión económica y los progresos conseguidos.

Teniendo en cuenta esta situación, la estética ha evolucionado y ahora ofrece productos que actúan de forma instantánea y sesiones flash de belleza, que otorgan excelentes resultados, con una inversión mínima de tiempo. Muchos de ellos, claro, están diseñados para que sus efectos duren solo unas horas. “Los tratamientos y terapias se han ido trasformando en sesiones cortas sin incapacidad, buscando no sólo resultados inmediatos sino cortos tiempos de sesión para ni siquiera pedir permiso en el trabajo”, explica la médica cirujana, Diana Forero.

Los cosméticos de acción inmediata se han concentrado en los problemas que más dolores de cabeza les causan a las mujeres: agotamiento, ojos cansados, fatiga, falta de luminosidad, arrugas y flacidez. A contrarreloj –incluso en los casos más difíciles– es posible rejuvenecer o revitalizar la piel.

“Hay tratamientos como los peeling de piel que se hacen más rápido y con mejor tecnología, eso hace que se reduzca el tiempo de aplicación y sus resultados sean casi inmediatos: no dejan la piel roja ni provocan daños colaterales. Pero también, si no se siguen cuidados apropiados, los resultados pueden ser muy pasajeros. Hay que completar los tratamientos y seguir las recomendaciones médicas para que los procedimientos rápidos puedan durar mucho más”, explica la dermatóloga, Mariela Duarte.

Los cosméticos de emergencia son capaces de borrar las pequeñas arrugas temporalmente, o dar brillo y vida a la piel. Su efecto, según la marca del producto, se prolonga de 6 a 8 horas y ayudan a que el maquillaje dure más. “Estos actúan rápido por sus componentes: polímeros tensores, hidratantes y proteínas, además de sueros de origen biológico”, explica Duarte.

LOS TRATAMIENTOS MÁS USADOS

El peeling luminoso: en 20 minutos deja la piel uniforme, lisa, con menos arrugas y resplandeciente. Consiste en una exfoliación profunda y aplicación de productos que penetran las capas más profundas de la piel.

El Age Repair, es ideal para conseguir una piel más compacta, suave y redensificada de manera instantánea. Combina productos, colágeno y elastina con sofisticados aparatos que aportan un resultado de relleno instantáneo.

Baño de oxígeno enriquecido: una vez el oxígeno penetra por los poros la acción desintoxicante, hidratante y revitalizante de este gas se hacen evidentes. Se completa con el Flash Beauté de Sothys con los que se consigue un efecto luminoso inmediato, además de bienestar y confort.

Rejuvederm: se usa para acabar con las ojeras de manera rápida y segura: reduce el tono y reposiciona el volumen cuando se requiere. Es de aplicación directa en las ojeras, no duele, es ambulatorio y solo se requiere una sesión.

CINCO TRATAMIENTOS FLASH EN CASA

Exfoliación: lo primero para que la piel luzca saludable es limpiarla y remover las células muertas. Solo debes disponer de un producto exfoliante: humedece la piel y comienza el proceso sin estirar la piel. Resultado: piel luminosa y suave.

Estrés: para deshacerse del cansancio nada como una buena ducha. Pero si lo que se necesita es un golpe de energía una ducha de agua fría en las piernas, desde los tobillos hasta los muslos, dará bienestar en tu cuerpo y rostro.

Cabello:un buen producto o mascarilla de efecto rápido harán maravillas en el pelo. Aplica el producto y envuelve el cabello en una bolsa para que actúe mejor. Enjuaga el producto con agua tibia y finaliza con un baño de agua helada.
Resultado: cabellera brillante y con vida en un minuto!

Labios: si están resecos y necesitas lucirlos suaves y carnosos, debes aplicar un poco de aceite de almendra sobre ellos. Un minuto después, pasar un cepillo de dientes para retirar la piel seca y luego aplicar una hidratante o una fresa que aporta hidratación. Finalmente un hielo, sellará el procedimiento.

Ojos: cuando están hinchados o denotan cansancio, nada mejor que unas buenas compresas de manzanilla o té. Déjalos actuar durante 10 minutos y luego retira el producto y aplica un poco de hielo. El cansancio no se notará, al menos, durante un par de horas.

PRODUCTOS FLASH

Capture Total de Dior

Tratamiento rápido anti-edad global lucha contra las bolsas y las ojeras.

Eye Derma Pod de Olay

Efecto inmediato para ojos cansados.

Bio-effect de Biotherm

Ampollas de belleza instantánea, alisa arrugas gracias a su efecto tensor.

Concentrado reparador de Kiehl’s

Dos gotas en la noche y piel luminosa en la mañana.

Bálsamo de labios Palmer’s

Efecto inmediato para labios secos y quebrados. 

últimas noticias