Nueva predicción de Bill Gates: habla de lo que espera en 2021

Noticias destacadas de Estilo de vida

El fundador de Microsoft anticipa lo que sucederá en el corto plazo. A pesar de sus advertencias, siembra la esperanza en la población mundial que espera con ansias la aplicación de la vacuna.

Estos avances harán que 2021 sea mejor que 2020 se titula la entrada en su blog en la que dio dos noticias positivas y una mala. ¿Por cuál empezamos? Sin saber lo que manifestó el empresario, damos unos segundos al lector para que las intuya…

Arrancamos con la noticia negativa: “los modelos informáticos sugieren que la pandemia podría empeorar más o menos durante el próximo mes. También necesitamos aprender más sobre una nueva variante del virus que ha aparecido, que parece propagarse más rápido pero no ser más mortal”, dijo Gates, cuyo análisis y pronósticos lo han convertido en una de las voces autorizadas a la hora de referirse a la pandemia que fracturó al año en curso.

Le puede interesar: La pandemia podría agravarse en EEUU después de las fiestas, según experto

Ahora procedemos con las buenas noticias. La primera: “las vacunas y tratamientos sobre los que has estado leyendo en las noticias comenzarán a alcanzar una escala en la que tendrán un impacto global”, manifestó el informático.

La segunda noticia positiva: “el número de casos y muertes comenzará a disminuir mucho, al menos en los países ricos, y la vida será mucho más cercana a la normalidad”.

Lea también: El rancho Neverland de Michael Jackson, vendido a un magnate

Sus opiniones sobre Joe Biden y la campaña de vacunación

Para Gates los vientos en 2021 son frescos, libres de contaminación. Por supuesto, lo decimos en sentido figurado. Concretamente, hablamos del presidente electo de los Estados Unidos, para el que uno de los hombres más ricos del mundo dijo lo siguiente:

“La nueva administración está dispuesta a confiar en expertos reales y no atacar a esos expertos. Están trazando planes claros. Entonces, creo que superaremos esto de manera positiva. Estoy satisfecho con la gente y la prioridad que el presidente electo, Biden, y su equipo están aportando a este problema”.

Sobre el día en que se vacunará, Gates prometió que lo hará en público para motivar a la gente. “Cuando sea mi turno, dejaré que vean cómo me vacuno, porque creo que es un beneficio para todas las personas no trasmitir el COVID-19”, aseveró.

Comparte en redes: