
Blanquea tus dientes de forma natural
La placa dental o los daños en el esmalte dental pueden ser algunos de los factores que ocasionan que tengas un color amarillento en tus dientes. Aquí te damos cinco consejos para que lo hagas de forma natural y tengas los dientes que siempre soñaste, presta atención:
Vinagre de manzana
Con una cucharadita de bicarbonato de sodio y vinagre haz una mezcla que quede como una pasta. Luego cepillate los dientes y enjuágatelos, repítelo en varias ocasioens y notarás los resultados.
Pulpa de fresas
Puedes utilizar el mismo mecanismo que con el vinagre de manzana, utiliza el zumo de limón mezclado con una cucharadita pequeña de sal, cepillate los dientes y procede a enjuagarlos con mucha agua fría, esto con el fin de que la mezcla tenga el efecto esperado.
Hojas de Laurel y cáscaras de naranja
Tritura la piel de la naranja junto con las hojas de laurel, cuando te vayas a cepillar los dientes aplíca la trituración sobre la pasta dental y cepilla como habitualmente lo haces, enjuaga con abundante agua.
Bicarbonato de sodio
Cada vez que vayas a cepillar tus dientes agrega una pizca de bicarbonato de sodio y cepilla tus dientes de forma natural, deja actuar la combinación y enjuaga.
