El matrimonio se realiza a través de plataformas de videollamadas y permite tener muchos invitados en línea / Fotos: Pixabay
Sin duda será una gran anécdota para contar a sus nietos: una boda por Internet. El asunto es que muchas parejas alrededor del mundo tuvieron que posponer su matrimonio por cuenta de la pandemia. Y hay quienes definitivamente no están dispuesto a esperar un minuto más por el gran día.
Puedes leer: Cenas virtuales, para pasar tiempo en familia
Aunque una cosa es la ceremonia y otra la legalidad. Pues independientemente del rito que se escoja si la finalidad es hacerlo por lo civil, se necesitará de una licencia de matrimonio. Los ciudadanos de Nueva York son los primeros en obtenerla por Internet debido a que el gobernador de este estado, Andrew Cuomo, firmó una orden que permite realizar bodas a través de la plataforma de videollamadas Zoom.
Sigue a Cromos en WhatsAppSe cree que en muy poco tiempo la tendencia de las bodas virtuales será mundial. También es una buena alternativa para aquellas parejas que no pueden pagar una fiesta en grande o que aún sin cuarentena están lejos de sus familias y amigos, sin gastar un solo peso y teniendo transmisión en directo, como si se tratara de un especial televisivo.
También te puede interesar: