Calcula tu numero del año y lo que trae el 2013

Si quieres saber cómo estarás el próximo 2013, el método es sumar el número de tu día de nacimiento, por ejemplo 25, al número de tu mes de nacimiento (por ejemplo agosto = 8) y al número del año, en este caso 2013. Y luego ir a la tabla de los números y su significado. ?

¿Cómo se hace la suma? Fácil, primero, reduces los números del día, del mes y del año a una sola cifra cada uno (hasta llegar a un número entre 1 y 9). ?

Según el ejemplo: día 25 = 2 + 5 = 7, mes agosto = 8, año 2013 = 2 + 0 + 1 + 3 = 6. ?

Luego sumas esos números de una cifra resultantes: 7 + 8 + 6 = 21. Si el resultado es de dos cifras, como en este caso, 21, las vuelves a sumar: 2 + 1 = 3. Así, el número de los nacidos el 25 de agosto de cualquier año para el año 2013 es 3. ?

Ve a la tabla y busca el número tres. Y así, con el que corresponda a tu fecha de nacimiento.?Vamos ahora a los significados:

El 1 en el Tarot ?equivale a El Mago, ?(1, 10, 19 ó 28)
Tiene todo su instrumental sobre la mesa para ser utilizado según su creatividad. Este año 2013 se te presentará con todas las oportunidades frente a ti. Sólo te restará saber utilizarlas. Podrás ejercer tu libertad de elección en todos los aspectos de tu vida.?
Si el número uno proviene del 10 (La Rueda de La Fortuna) debes procurar no dormirte en los laureles. Tú debes mover tu rueda. No dejarla quieta, pues o no pasa nada o son otros quienes la mueven y pierdes tu libertad.?
Si en cambio ha pasado por el 19 (El Sol) antes del 10, tendrás apoyo adicional para construir una nueva vida.?
Salud: Vigila la presión arterial. Evita grasas y comidas rápidas.?Amor: Todo a tu favor.?Trabajo: Es un año para dar comienzo a nuevos proyectos, para iniciarlos pues tienes un nuevo ciclo de nueve años por delante. Claridad mental. Ambición. Las puertas se te abrirán con facilidad. Brillarás con luz propia. Propicio para solicitar aumentos.?Color: dorados y anaranjados.

El dos en el Tarot es La Papisa, ?(2, 11, 20 ó 29)
Es un tiempo de espera, pero en el sentido de la siembra: espera fértil. Es un año de gestación en todos los aspectos de tu vida. Si proviene del 11 (La Fuerza) deberás sacar fuerza de tu propio interior, de controlar y manejar tu vitalidad y emociones. Si el 2 proviene del 20, habrá una energía especial, cósmica, colaborando con tu crecimiento, preparando aquello que se está gestando.?
Salud: No descuides tus órganos reproductores. Evita comidas calientes y muy picantes.?Amor: Puede nacer con algo con personas conocidas el año pasado.?Trabajo: Es un año centrado en la colaboración, en el compartir y cooperar al trabajo en equipo. También, en el cosechar lo sembrado e iniciado el año anterior.?Color: blanco.

En el Tarot es La Emperatriz, ?(3, 12, 21, 30)
El tres tiene una palabra clave expansividad.?Y una metáfora: estallido primaveral. Puede significar salida de una situación de inmovilidad, si es el resultado de 12, o comienzo de un nuevo ciclo en la vida si es resultado de 21. En general, salida de ti, proyección hacia el mundo, florecimiento. Un año para disfrutar.?
Salud: Año saludable. Felicidad. Pero vigila el estrés. Consume cerezas, uvas, salvia, perejil.?Amor: Año social, nuevos contactos sociales; año apto para cultivar amistades, para el romance.?Trabajo: Éxito. Podrás desplegar creatividad. Oportunidades que aprovechar. Riesgo de tendencia al derroche y malgastar energías. Especial magnetismo para promover y presentar proyectos.?Color: lila.?

En el Tarot el cuatro es El Emperador. ?(4, 13, 22 ó 31)
La explosión del tres ha fructificado y el 2013 será un año de consolidar lo logrado, de evitar deterioros o retrocesos. De trabajo, de esfuerzo para mantener el sistema estable, cuidar la salud, el trabajo y el amor. Pero al mismo tiempo será el tiempo de la construcción de los cimientos para futuros proyectos, porque el 2014 nuevamente será un año activo en ese sentido.?
Si el cuatro viene del 13, quiere decir que este será un año de reconstrucción después de una fuerte crisis de transformación ocurrida el año anterior. Y si viene del 22, tendrás mucha energía creativa a tu favor.?
Salud: Será bueno mantener una actitud preventiva en la alimentación, evita los condimentos. Consume cocos, limas, bananas, espinacas.?Amor: No habrá novedades mayores. Pero dar mucho amor a tu pareja. Habrá una tendencia al establecimiento de relaciones más duraderas?Trabajo: no habrá grandes cambios en el ámbito material.?Color: azul.

En el Tarot el cinco es El Papa, o El Sumo Pontífice, el puente. ?(5, 14 ó 23)
Será un tiempo favorable al establecimiento de puentes, a las comunicaciones, a la resolución amigable de conflictos. Al mismo tiempo el cinco es un número activo, en el que está terminando una fase importante del ciclo de nueve años, y dando el salto hacia otra, superior. Habrá por lo tanto la sensación de estar en un año trampolín, de nuevos impulsos y energía en todas las áreas de tu vida. Si viene del 14 (La Templanza), ello estará acompañado de climas fraternales, tranquilos y equilibrados.?
Salud: Pon atención a tus nervios y al estrés. Ocúpate en dormir bien.?Amor: Necesidad o tentación de cambios. Sería positivo poder enfrentar en pareja un mutuo proceso de reconstrucción. Y si estás sola, es muy posible que alguien aparezca. Tal vez en el transcurso de algún viaje de trabajo vacaciones.?Trabajo: Los oficios o profesiones relacionados con la comunicación personal estarán especialmente bien aspectados: vendedores, escritores, publicistas, actores. También buena comunicación con superiores o subalternos.?Color: cualquier color luminoso.

En el Tarot el seis es El Enamorado. ?(6, 15, ó 24)
Para ti este será un año caracterizado por algunas indecisiones. Es el comienzo de una nueva fase al interior del ciclo de nueve años. En el Tarot es el arcano El Enamorado, que está ante dos opciones. Y si él no lanza el flechazo, lo hará Cupido: otros decidirán por ti, es la moraleja. Tenderás al inmovilismo después de todo lo agitado que fue el año anterior. Pero tendrás que poner atención a ciertas decisiones que en diversos ámbitos de tu existencia, no sólo en el amor, deberás tomar, y no dejar pasar oportunidades. Si el seis viene del 15, ojo con tus trancas interiores, con aquellas motivaciones inconscientes que te podrían estar moviendo o tratando de competir con tu consciencia.?
Salud: No descuides los bronquios y las mamas. Evita comidas pesadas y frituras.?Amor: Se fortalecerá el ámbito domestico y la vida familiar, el hogar, la pareja, los hijos. ?Trabajo: Atención a la proactividad y a la iniciativa.?Color: azules.

La energía que te acompañará el año 2013 es la del arcano El Carro.?(7, 16, ó 25)
Tendrás la oportunidad de tomar las riendas de tu vida, en lo racional y emocional, y conducirla como una guerrera victoriosa hacia las metas que te plantees. Si el número 7 viene del 16 (La Torre) es posible que el año actual estés sufriendo un remezón estructural en tu vida. Pero estará siendo u habrá sido para mejor. A veces, nuestras estructuras aparentemente más sólidas deben dar lugar a lo nuevo.?
También puede esperarte un año de renovación no sólo en lo material, sino en lo espiritual.?
Salud: Cuida la piel y el estómago. Además, no imagines situaciones complicadas más de la cuenta, pero no reprimas tus emociones.?Amor: Este año tú serás la que decida y se creará su propio destino.?Trabajo: Tendrás la oportunidad de tomar iniciativas. Tal vez de iniciar tu propio negocio.?Color: pasteles.

El ocho corresponde al arcano de La Justicia?(8, 17 o 26)
que te anticipa un año de compensaciones en procura del equilibrio. Tendrás a tu disposición la energía de la espada para cortar todo aquello en los diversos aspectos de tu vida que esté desequilibrando la balanza. Al mismo tiempo será un año para cumplir y realizar aquello pendiente que has tenido esperando durante tanto tiempo o que otros te reclaman. Si tu ocho viene del 17, La Estrella, acción en el mundo, tus compensaciones tenderán a realizarse en tu contacto con el entorno, con la naturaleza, con la familia, con el ambiente laboral, con los amigos.?
Salud: Cuidado con la automedicación. Consume espinacas, zanahorias, apio. Evita dar curso a sentimientos de soledad.?Amor: Es el tiempo de la generosidad. La pareja anhelada podrá ser alcanzada.?Trabajo: El ocho es, en concordancia con lo anterior, cuando la vida te presenta las oportunidades de hacerte Justicia: aparecen los resultados, se cumplen las metas; tus sueños se hacen realidad: Prosperidad en los negocios.?Color: azul marino.

En el Tarot el nueve es El Ermitaño. ?(9, 18 ó 27)
Para ti será un año de búsqueda, de prepararte para iniciar un nuevo ciclo en tu vida. Estará llegando a su fin un ciclo de nueve años, será el tiempo de encontrar pistas en el pasado para avanzar hacia adelante. ¿Cómo fueron estos nueve años? ¿Cuál fue el aprendizaje de este ciclo que iniciaste en 2004? Será un año de limpieza profunda en todos los aspectos de tu vida.?
?Salud: Prevenir accidentes es la consigna. ?Amor: Quizás será también el momento de revisar como estás en este aspecto.?Trabajo: Año de balance. ?Color: gama de rojos.

Temas relacionados