Cantina La 15
Este restaurante, que combina la gastronomía, la música, la tradición mexicana y la rumba, se entiende muy bien con una ciudad como Cali, que tiene tanto sabor. Los amantes de la buena mesa encontrarán platos exquisitos en preparaciones únicas y muy al estilo azteca. La experiencia se complementa con los colores y los sonidos que sumergen a los comensales en un ambiente cálido y artístico. Quienes buscan un plan diferente pueden disfrutar los jueves de cantina, con presentaciones en vivo, o cantar con los mariachis los fines de semana. Un lugar que garantiza una noche memorable.
Sigue a Cromos en WhatsApp
Dirección: Calle 15N #9N-62.
Ciudad: Cali.
Información: 653 4628.
Eat’s Gastro Market
En este particular mercado, ubicado en el tradicional Castillo del Mono Osorio en el barrio Los Rosales de Bogotá, se pueden degustar productos gourmet nacionales e importados. El lugar tiene tres ambientes. En el market se encuentran granos, lácteos, charcutería y pastelería española, y hasta platos empacados al vacío. En la cava se guarda una colección de vinos exclusivos. Y en el restaurante se consiguen productos traídos de Italia y se preparan pizzas con una masa que pasa por una maduración de seis días.
Dirección: Carrera 3 #74-32 Local 1.
Ciudad: Bogotá.
Información: 2556750.
Arflina
La tradicional tienda de origen suizo abre un nuevo refugio, para los amantes de los productos gastronómicos gourmet, en el Centro Comercial Fontanar. Esta navidad podrá crear sus anchetas y cenas especiales con diferentes tablas de quesos y otros deliciosos productos de Arflina. Deleitará los paladares de todos sus invitados durante las festividades.
Dirección: km 2.5 vía Chía-Cajicá Local (S-20).
Ciudad: Chía.
Información: 7956840.
Ágatha Ruiz de la Prada
Diseñadora
Europa
Las dos ciudades que tienes que conocer en tu vida son París y Venecia. Son ciudades maravillosas que te cambian la vida.
William Vinasco
Narrador deportivo
Bogotá
Santa Costilla tiene las mejores costillitas. Se desprenden del huesito de lo tiernas y deliciosas. Me encantan porque el sabor es único y no se necesitan cubiertos para comérselas.
Dirección: La esquina de la calle 120 con carrera 6.
Fotos: cortesía.