Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Casa ensamble presenta la obra, Hay que apagar el fuego

Una tragicomedia sobre el dolor de la infidelidad y las extrañas formas que algunos escogen para enfrentarlo.

Por Redacción Cromos

04 de mayo de 2012

Casa ensamble presenta la obra, Hay que apagar el fuego

PUBLICIDAD

Casa Ensamble presenta en  temporada la obra “Hay que apagar el fuego”, una tragicomedia dirigida por Mario Jurado y la actuación de Camilo Carvajal, Judith Segura y Edward Gómez. La obra narra la historia de un bombero que al llegar a su casa luego de un heroico rescate en el fuego, su vida cambia para siempre. Sala: Mayolo

Fecha: Jueves 10 de Mayo al 9 de Junio. Jueves a Sábado 8:00 pm.Boletería: General $35.000 Estudiante $20.000Reservas: 368 9268WWW.TUBOLETA.COM TEL: 5936300

Por Redacción Cromos

Temas:
Ver todas las noticias
Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.