Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Catalina Robayo se salió con la suya

La caleña que reemplazó a Diana Salgado (Srta Valle 2009) por unos días en el pasado reinado de Cartagena, fue coronada como nueva Miss Valle 2010.

Por Redacción Cromos

27 de mayo de 2010

Catalina Robayo se salió con la suya

PUBLICIDAD

Fue en noviembre del año pasado cuando Catalina Robayo pisó por primera vez Cartagena con la corona de Srta Valle 2009. Reemplazaba a Diana Salgado, la controvertida reina que fue destituída por el comité de belleza del Valle alegando problemas de sobrepeso de "la mona Salgado" como le dicen sus amigas.

El reinado no le duró mucho a Catalina pues Salgado interpuso una demanda que le devolvió la preciada corona. Sin embargo Catalina prolongó su estadía en La Heroica y participó en varios eventos reales pero como espectadora, lo que podría convertirse en una ventaja para la vallecaucana.

Sigue a Cromos en WhatsApp

"Siento que tengo algunos conocimientos que las demás candidatas no van a tener pero todas comenzamos de cero, todos los años el concurso es diferenter así que no estoy por encima de nadie", le dijo a Cromos la reina.

Este año la morena volverá a Cartagena pero como representante oficial del departamento del Valle. El martes Combelleza le entregó el cetro y la corona en un evento que se realizó en el Hotel Intercontinental de Cali. Esa misma noche se eligió el vestido artesanal que lucirá la reina en el reinado nacional, elaborado por Bernardo Avenia.

Catalina Robayo tiene 21 años, mide 1,74 c.m y sus medidas son 84-61-93. Estudia séptimo semestre de derecho en la Universidad Javeriana y en 20 días se radicará en Bogotá para comenzar su preparación.

 

Por Redacción Cromos

Temas:
Ver todas las noticias
Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.