Contenido desarrollado en alianza con Chevrolet

Chevrolet Colorado 2021 Colombia, una camioneta que te llevará a otro nivel

Noticias destacadas de Estilo de vida

La multinacional Chevrolet lanza al mercado colombiano la nueva Chevrolet Colorado 2021. Una camioneta pick up que te llevará a otro nivel ¿Qué característica tiene?

Chevrolet lanza al mercado colombiano la nueva Chevrolet Colorado 2021, que llega al país para ofrecer la mejor potencia, tecnología y seguridad, gracias a los atributos diferenciados que la hacen única en un segmento.

Desde la ganadería hasta la agricultura de precisión, todo gira alrededor de la conectividad. La Chevrolet Colorado termina convirtiéndose en una oficina para el hombre de campo y el Internet en una herramienta de trabajo estratégica para administrar y operar el negocio en tiempo real.

Te puede interesar a leer: Al volante de: Chevrolet Onix Turbo

CHEVROLET COLORADO 2021

· Frenado automático de emergencia.

· Transmisión automática de 6 velocidades.

· 6 airbags.

· Su diseño exclusivo High Country con el corbatín desplazado a la vista frontal derecha.

· Aros deportivos R18.

· Sportbar, pisaderas laterales, apliques high country en el interior de las puertas, entre otros.

· Conexión Wifi y Android Auto y Apple CarPlay inalámbrica.

· Equipado con Sistema OnStar.

Motor y desempeño de la Chevrolet Colorado

Equipada con un poderoso motor de 2.8L turbo Diésel DURAMAX, la Chevrolet Colorado sobrepasa las expectativas de fortaleza, gracias a que cuenta con motor de última generación, que alcanza 500NM@ 2000RPM de torque y 197HP @3400RPM de potencia. Esto genera un mejor arranque, menor consumo de combustible y una experiencia al más alto nivel. Además, cuenta con la tracción en las 4 ruedas (4WD) y transmisión manual y automática de 6 velocidades.

Te puede interesar leer: Así es la nueva Chevrolet Tracker Turbo

“Con esta evolución, la nueva Chevrolet Colorado revolucionará su segmento como la mejor opción del mercado, gracias a que cuenta con atributos únicos y detalles diferenciales que sencillamente no existen en la categoría. Y precisamente pensando en todo lo que ha significado esta pick-up para región, es que hoy traemos a nuestro país a un vehículo ganador, diseñado para un cliente que busca confort, potencia y un excelente desempeño”, afirmó Raúl Mier, Director Comercial de GM en Colombia.

*Contenido desarrollado en alianza con Chevrolet

Comparte en redes: