Cinco comportamientos de una mujer enamorada

Si estás pasando por esta maravillosa época en tu vida, con seguridad te sentirás identificada con esto. ¡Atención!

Nervios

Cuando empiezas a salir con alguien y te das cuenta que lo que estás sintiendo ya es demasiado fuerte, es normal que se te acelere el corazón, te suden las manos, y te tiemble el estómago, sí, estas son las famosas mariposas en el estómago, la mejor respuesta a tus emociones.

 

Te vuelves más lenta

Cuando estás enamorada experimentas momentos de lentitud más frecuentes que si no lo estuvieras. No te preocupes si te tropiezas, si se te olvidan las cosas, o si de repente te dan muchas ganas de cantar y bailar. El estado de enamoramiento hace que pierdas a veces un poco la consciencia, disfrútalo.

 

Éxtasis

La felicidad. No hay una diferencia más fuerte entre los solteros y los enamorados, que la cara de felicidad que pueden tener durante todo el día. Esa sonrisa permanente es la prueba más verídica de que estás enamorada, la profundidad del sentimiento se traduce en compartir cada momento con esa persona especial, sin importan el lugar, la hora y el estado en el que se encuentren.

 

Incertidumbre

Existe una gran cantidad de preguntas que se cruzan por tu cabeza cuando comienzas a salir con alguien. Darte cuenta que te estás enamorada no es lo realmente preocupante, el tema que te genera dudas es saber si el sentimiento es recíproco, por eso van a haber ocasiones en las que te quedes mirándolo para obtener respuestas.

 

Tus prioridades cambian

Salir con tus amigas o quedarte un rato en casa ya no es lo más importante, cuando conoces a una persona especial, comienzas a pensar en conjunto, en equipo y es cuando te das cuenta que estás dispuesta a compartir tus gustos e intereses con quien hace que tu corazón lata tan fuerte. 

 

 

Foto: Istock. 

776890

2016-08-16T14:47:03-05:00

article

2016-10-28T17:04:58-05:00

cromos

Redacción Cromos

Estilo de Vida

Cinco comportamientos de una mujer enamorada

44

6504

6548