
Inviertan
El dinero extra siempre sirve para proyectarse, así que lo que te recomendamos es que compren un apartamento, un carro, o que inviertan en un negocio que genere muchas ganancias, de tal forma que sus finanzas estén seguras.
Hacer un cuadro presupuestal
Es muy importante que empiecen a revisar cuánto dinero se pueden gastar y cuánto van a ahorrar, esto les permitirá organizar sus finanzas y priorizar los gastos que tengan en común. Recuerda que para el entretenimiento y la diversión también deben dejar un dinero estimado.
No gasten dinero innecesario
Si ambos tienen un buen ingreso económico no debe ser una excusa para gastar de más. Comprar las cosas que les gusten está bien, pero siempre piensen si es necesario en ese determinando momento. Crear conciencia del dinero, a veces es complicado, lo que podemos sugerirte es que tengan un ahorro mensual, esto se convertirá en un colchón para algún momento de crisis financiera.
Decidan quien administra el dinero
Siempre en las parejas hay una persona que maneja mucho mejor las finanzas, así que no es una cuestión de ego, es una elección que tienen que hacer entre los dos para no caer en errores innecesarios o en gastos que no son prioritarios.
Con toda seguridad esta persona será la encargada de que no se endeuden y de tener una vida tranquila.