Cinco consejos para fortalecer tu relación de pareja en el 2018

Divertidos propósitos de año nuevo para dos. ¡Aptas solo para enamorados!
Pareja abrazándose

 

Viajen

 

No importa si están al principio de su relación o si ya llevan tiempo conociéndose, un viaje es una gran manera de saber si son compatibles en distintas situaciones. Si sus corazones están llenos de amor, pero sus bolsillos están vacíos, pueden elegir una ciudad cercana; y si cuentan con bastante presupuesto, visitar destinos exóticos y románticos puede ser algo emocionante. Realmente no importa tanto el lugar como la compañía.

 

 

Vuelen en globo

 

¿Qué mejor opción que declarar su amor a varios pies de altura? Actualmente existen muchas opciones para llevar a cabo esta idea. ¡No olviden tomar muchas fotos!. Cada recuerdo se convertirá en un buen pretexto apra renovar las promesas, el amor y los buenos sentimientos entre los dos. 

 

 

Aprendan a cocinar juntos


Preparar comidas juntos hará que se enamoren aún más, ya que compartirán momentos románticos y el resultado de su esfuerzo. Además, les será muy útil en su convivencia en pareja. Tanto si tienen tiempo de preparar toda una cena como si solamente pueden hacer un postre, esta es una gran opción. Los expertos de KitchenAid lo saben, y por ello comparten contigo un menú sencillo y delicioso para preparar en pareja:

 

Pasta: Rollos de lasagna rellenos de espinaca

Plato fuerte: Roast beef

Postre: Tiramisú

Bebida: Vino


 

 

Sean generosos

 

No hay mejor manera de comenzar el año que compartiendo con los que menos tienen. Por ejemplo, visiten un hospital para llevar regalos a niños, adopten una mascota o convivan con abuelitos de algún asilo. Las opciones son interminables. Donar tiempo a cambio de sonrisas es algo que no tiene precio.

 

 


Diviértanse como niños

 

Revivir la época en la que no tenían preocupaciones será muy agradable. Salgan a andar en bici, a patinar, o vayan al parque de diversiones más cercano. La complicidad no es solamente tomarse de la mano y caminar por la vida, también es encontrar a tu mejor amigo en todos los escenarios en donde decides pasar tu existencia. ¡El amor este año, toca la puerta! 

 

 

Foto: Istock

 

últimas noticias

Siete mascarillas para recuperar el pelo dañado

Seis consejos para combatir el famoso jet-lag

¿Llegó el principio del fin para el alzheimer?