
Por compartir al hombre más importante de su vida
Nunca será suficiente para convencerla de que eres la mujer ideal para su hijo, sin embargo, ella también ha hecho un gran esfuerzo por entenderte y por aceptarte. Recuerda que no es fácil compartir lo que siempre ha sido suyo. Dale las gracias por aprender a quererte.
Por todas las veces que te dio de cenar
Aunque no era su obligación, eres parte de la vida de su hijo y te concedió la oportunidad de sentarse en su misma mesa con todos los miembros de la familia, claro, en algún momento debió ser incómodo para ti, pero fue justo ahí en donde empezó a conocerte bien y te dio su aval.
Por tenerte en cuenta para todo
Cumpleaños de tus cuñados, fiestas familiares, asados y por supuesto todo lo referente a tu novio. Piensa en todas las veces que te ha incluido para que sus amigos cercanos y familiares te conozcan. Las relaciones interpersonales son muy importantes, así que agradece que ella siempre piensa en un lugar para ti.
Por enseñar a tu pareja a amar
La mejor forma de saber cómo va a ser tu futuro es justamente conociendo la forma como le habla a su mamá, como la mira, y como le hace saber lo que siente. Así, que si es todo un príncipe con ella no dudes que contigo va a ser igual. Todo viene desde casa recuerda, hay valores y códigos que son inquebrantables.
Por decirte las cosas siempre como son
Aunque en muchas oportunidades no nos guste que nos digan la verdad, ella sí que sabe cómo hacerlo, así que agradécele porque con seguridad en algún momento la estabas enloqueciendo después de una pelea con su hijo pidiedo consejos para que la relación no se acabará para siempre.
Foto: iStock.