
Que tenga mala ortografía
No somos perfectos es verdad, pero no hay nada más lindo y especial que leer un mensaje con buena ortografía. Una mala ortografía es como un mal beso, si no hay química el sentimiento no llega y si las letras no están bien escritas el mensaje con seguridad no llega.
Como se comporta con otras mujeres
Está bien que sea caballero, pero todo es exceso es malo. La confianza no se le puede dar a todo el mundo, existen mujeres que malinterpretan la gentileza con la famosa “echada de perros”, por esto ¡hombres no se sobreactúen! no hay mata pasiones más fuerte que tanta galantería.
Que conduzca mal
Los trancones algunas veces son interminables, el estrés se convierte en el pan nuestro de cada día y es cierto todos caemos en esto, pero es horrible que salgas tranquilamente, no lleves prisa y el galante caballero empiece a correr, a pitar y a frenar como si no existiera un mañana, no hay nada más desilusionante que un hombre sea intolerante con todo lo que hay a su alrededor.
Que saque sonidos desagradables
Si bien es cierto que como humanos tenemos necesidades, también es importante que aprendamos a controlar el cuerpo. Así que existen mecanismos para evitar malos olores y sonidos que te puedan molestar. No permitas que esto se vuelva gracioso en tu relación, no hay nada más desagradable que los hombres hagan este tipo de cosas y no se disculpen siquiera.
Que no trate bien a los demás
Si hay algo que enamora de un caballero es que sea especial con sus semejantes, sin embargo, algunos muestran algo que no es mientras están en etapa de conquista, pero cuando tú empiezas a descubrirlos resultan ser los más groseros e irrespetuosos con la gente y el príncipe azul muere.
Foto: Google con derecho a reutilización.
