Al momento en el que se empieza en la dinámica de conocer gente, se tiene la esperanza de empezar una aventura romántica y cuando llega el momento de la primera cita, aunque no se quiera, se tienen grandes expectativas, pues es una oportunidad perfecta para conocer a más profundidad a esa otra persona y también dejar una buena imagen de sí mismo, pero una gran pregunta es: ¿qué hacer para esta ocasión?
También te puede interesar: Estas son las mejores posiciones sexuales para disfrutar bajo el agua
Aquí encuentras más contenidos como este
Sigue a Cromos en WhatsAppEsta duda es aún más intensa si esa pregunta te interesa o te gusta en serio, porque quieres que esa primera vez sea especial, ya que así podrán saber si existe una química real entre ustedes y si hay la posibilidad de que puedan seguir saliendo y, tal vez, tener una relación a futuro.
¡Que no cunda el pánico! Aquí te contamos cuáles son algunos lugares a los que puedes acudir para tener esa tan esperada primera cita:
Café
Esta es una excelente opción porque no es nada pretenciosa, parece sencillo, pero al ser espacio más íntimo da la oportunidad para generar conversación y conocerse mejor. Pueden pedirse algunas bebidas, pero aquí la protagonista en la conversación que les permitirá que todo fluya intuitivamente.
Lo bueno de que sea un café es que no es un lugar en el que haya demasiado ruido, algo que sí puede pasar en un bar o en un restaurante, que además de la música, son más concurridos.
Parque de diversiones
Este espacio es perfecto si consideras que no eres tan buen conversador, el realizar actividades y recurrir a todas las atracciones del parque hará que se dé la charla de manera espontánea sí o sí. Esta será una cito inolvidable y muy poco predecible.
Aquí vivirán momentos llenos de adrenalina y emoción, sensaciones que los harán conectarse más por todo lo que están viviendo juntos y en la primera cita. Para conversar y conocerse mejor pueden retirarse en algunas ocasiones a los espacios de comida y estar más tranquilos.
Piensa en un lugar, no solo para conversar, pero que también puedan divertirse.
Pista de patinaje
Ya sea para patines con ruedas o una de hiel, esta es una verdadera cita romántica, ya sea que a ambos les guste el deporte o, aunque alguno de los dos no sea tan bueno patinando. Esta será una experiencia realmente divertida y entretenida, especialmente si alguno no sabe patinar, quedará con esta historia para el resto de su vida.
Ir a los bolos
Jugar bowling es otra de las opciones que puedes tener en cuenta para la primera cita. Este será un momento para las risas, conversación e inclusive un poco de drama, para ver quién de los dos es el mejor, aunque obviamente la idea es pasar un rato juntos conociéndose.
Además: Beso Singapur, o cómo enloquecer a un hombre en la cama
Galería o exposición
Para aquellos que quieren una alternativa diferente o que aman las artes, hay una forma de comunicarse que no está estrictamente ligada a las palabras. Esta es una oportunidad para que conozcas las perspectiva o forma de pensar de la otra persona, sobre sus gustos y posiciones en la vida. Como el silencio o una voz baja es lo que se utilizan en estos lugares, al terminar seguramente tendrán muchas ganas de conversar y comentar sobre lo que han visto.