Está haciendo ejercicio
Su aspecto físico siempre será lo más importante para él, así que ese espacio de su tiempo es casi sagrado. El teléfono hace parte de sus rutinas solamente porque en él encuentra la música que mejor le va para desempeñarse físicamente. No hay otra distracción en su camino, por lo que escribirle será una causa perdida. No te desgastes, solo busca el momento más apropiado para hacerlo.
Sigue a Cromos en WhatsApp
Está con sus amigos
No hay algo que indisponga más a un hombre que estar pendiente todo el tiempo de lo que le estás escribiendo. Sus largas jornadas laborales a veces le impiden verse con sus amigos de juego o de fiesta, así que el teléfono es desechado por un tiempo prolongado. Recuerda ellos no son multifuncionales así que pedirles que estén en dos actividades a la vez es casi imposible.
Está descansando
Uno de los planes preferidos de los hombres es dormir, así que por obvias razones alejan el teléfono de su habitación o lo ponen en silencio para no tener ninguna interrupción. Así que ofuscarte o ponerte de mal humor no va a hacer que conteste los mensajes más rápido ni de forma inmediata. Simplemente se está tomando su tiempo.
Está en una reunión
Si decidiste salir con una persona que tiene muchas ocupaciones, tienes que entender que su única prioridad no eres tú. El trabajo es una de las cosas por las que más se esmera, así que no pretendas que esté concentrado todo el tiempo en el teléfono. Las obligaciones a veces son mucho más importantes que un mensaje que no requiera de una atención inmediata. No te desesperes ya habrá tiempo para ti.
Necesita tiempo