Cinco secretos de los hombres para seducir a una mujer
Piropos y cumplidos
Estamos en el siglo XXI y ya no es tan fácil que te conquisten, lo que si es cierto es que los hombres tienen un arma que jamás les falla. Las palabras bonitas siempre harán que tu corazón palpite más rápido haciendo que se dibuje en tu rostro una sonrisa imposible de esconder. Acéptalo caes rendida en sus brazos después de un halago o una mirada insinuante.
Su tono de voz
Sigue a Cromos en WhatsAppLos hombres tienen una particularidad cuando están en proceso de conquista. A pesar de que siempre quieren parecer rudos y poco sensibles, cuando le gustas, su tono de voz se vuelve melodioso, agradable y hace que las mariposas de tu estómago comiencen a revolotear. Esto refleja la seguridad que se tienen a sí mismos lo que te puede llevar a pensar que sabe hacia dónde quiere ir y qué quiere lograr.
Sentido del humor
Definitivamente este secreto siempre tiene efectos positivos. No hay algo que te parezca más agradable que disfrutar de tu tiempo con un hombre que encuentre en los chistes y la risa la manera de ganarse tu corazón. Un comentario apropiado en el momento justo hace que él gane muchos puntos contigo, con seguridad querrás repetir una velada con él.
La infalible buena conversación
Siempre le dirás sí a un hombre que tenga conversaciones interesantes, que te entretenga mucho tiempo por sus conocimientos y experiencias en temas que quizás desconozcas. Un buen café o una copa de vino se convierten en sus mejores aliados para decirle “si quiero estar contigo”, ellos sí que saben cómo acercarse con pasos agigantados.
Instinto de protección
Aunque no es del todo cierto que seamos el sexo débil, si es muy importante que un hombre que quiera conquistarte te abrace, te dedique unos minutos del día para llamarte o escribirte un mensaje, y que siempre esté dispuesto a escucharte. Esto es clave para que quieras iniciar una relación formal con él.
Foto: Istock.