Publicidad

Cinco secretos para una convivencia feliz en el matrimonio

Expectativas, ilusiones, confianza y dedicación las claves importantes para vivir mejor el amor.

Por Redacción Cromos
03 de noviembre de 2016
Cinco secretos para una convivencia feliz en el matrimonio

 

No se irrespeten

Esta es la regla que menos se debe violar en una relación de pareja, aprende a reconocer que tienes errores y que tu pareja no es perfecta, antes de juzgar o reclamar es importante que pienses lo que vas a decir. Una sola palabra puede herir y matar poco a poco el amor que sienten el uno por el otro.

Sigue a Cromos en WhatsApp

 

 

Agradezcan

Nadie dijo que la convivencia fuera fácil, pero tampoco pueden hacerla tan complicada. Van a tener días en los que no se soporten el uno al otro, sin embargo siempre debe prevalecer la decisión que tomaron para formar un “Juntos por siempre”. Cada detalle que se presenta en el diario vivir deben agradecerlo, tener un compañero de vida ayuda a fortaleces aspectos negativos de la vida personal y matrimonial. De algo malo siempre sale algo bueno, así que los detalles son fundamentales, para agradeces por la existencia, por otro día juntos y porque se aman.

 

 

Deséense siempre un buen día

No importa si discutieron o si ya están acostumbrados a salir corriendo por la rutina, siempre es importante decir “Ten un buen día”, esto hará que la otra persona encuentre una motivación para llegar a casa, es una oportunidad que les ofrece la vida para dejar atrás lo malo que pudo vivirse en el trabajo o en el entorno donde se desenvuelven, finalmente solo se tienen el uno al otro, y antes de ser esposos, son amigos, no pierdan ese lazo ¡Jamás!

 

 

 

Hablen

Recuerda que callarse las cosas solo hace que acumules emociones que a largo plazo van a desencadenar problemas. Procuren tener una comunicación asertiva, donde la sinceridad esté presente todo el tiempo para fortalecer así la confianza y las emociones que harán que el hogar que estén construyendo tenga unas bases sólidas para salir triunfantes.

 

 

 

Cuiden su aspecto físico

¿Quién dijo que porque ya tienen un “Felices por siempre” tienen que descuidarse?, al contrario la vida les está mostrando que hay mucha más gente afuera que puede atraerlos y gustarles, así que cuiden lo que tienen, no se sientan siempre seguros de la otra persona a pesar de haber generado un compromiso serio. Arréglense siempre como si fuera la primera vez, cuiden sus hábitos alimenticios, hagan deporte y admírense a diario.  

 

 

 

Foto: Istock. 

 

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.