
Pareja consintiéndose
Esperas con ansias una llamada o un mensaje en tu chat
Si durante el día estás en tu trabajo, en la universidad o simplemente en casa y suena tu celular y es él y sonríes como si hasta ahora estuvieras descubriendo el amor, efectivamente estás sintiendo más de la cuenta.
Te preocupa saber cómo está
Aunque no tengas una relación definida con él todavía, te preocupa cuando las cosas no le salen bien, intentas ayudarlo en lo que más puedes y si no está a tu alcance haces lo humanamente posible por conseguirlo, quieres verlo feliz.
Haces comparaciones con otros hombres que conoces.
Lo encuentras extrañamente diferente, tiene algo distinto a los demás, y aunque sabes que es igual a todos los mortales sigues escogiéndolo a él por encima de todo.
Ya no eres tu prioridad
Si pasaste un tiempo sola y estabas dedicada a ti misma en todo el sentido de la palabra y desde que lo conociste te esmeras más por hacerlo sonreír, por cumplirle sus caprichos y diferencias la pasión y el sexo con madurez , bienvenida tu corazón está latiendo más fuerte de lo que imaginas. Te estás enamorando.
Piensas en un futuro de su mano
Si lo estás incluyendo en tus planes de vida, y sueñas con hacer todo lo que tienes en mente es la mejor señal para identificar que estás entrando a experimentar el mejor sentimiento del mundo. El amor.
Foto: Youtube