Cinco señales para saber que el hombre con el que sales te está utilizando

Escucha a tu corazón y entra en razón. La intuición femenina pocas veces falla.
Hombre con cara de sorpresa, justificándose

 

Siempre pagas la cuenta

 

Aunque está bien que demuestres independencia económica para que él sepa que no te gusta depender de nadie, es bueno que de vez en cuando el pague cuando salen a comer o a cine. Que tú pagues todo el tiempo, es una señal de que él realmente no está interesado en crear futuro junto a ti. (Cinco tipos de hombre que no te convienen)

 

 

Solo te busca cuando te necesita

 

Esta sí que es una alerta importante. ¡Despierta! Que haga este tipo de cosas no significa que esté interesado en ti, por el contrario la vida te está diciendo a gritos que te alejes. Es importante que tengas en cuenta esto, ya que una relación se compone de reciprocidad, y aunque algunas veces uno de más que el otro, las acciones hablan por sí solas.

 

 

Te chantajea

 

¡Cuidado! Si la persona con la que estas se encarga de hacerte sentir culpable por cada cosa que pasa al interior de la relación, están en serios problemas. Cada uno se labra su destino, así que no puedes culpabilizarte por las malas decisiones y las malas acciones de quien se supone está en busca de una vida junto a ti.

 

 

No van a sitios públicos

 

Una muestra fehaciente de sus sentimientos hacia ti. Todo el tiempo saca excusas para quedarse en tu casa o en la de él. No se trata de sentir pena o algo por el estilo, lo que puede ocurrir es que tenga a otras mujeres en la mira, y que alguna esté en los sitios que frecuentan. (Cinco formas de romper el encanto de un hombre)

 

 

No se interesa por tus cosas

 

Recuerda que no siempre debes entregarlo todo. Es importante que la otra persona se interese por tus gustos, por tu día a día y por la cotidianidad donde te desarrollas. Si jamás encuentras en él un factor que te permita creer que eres importante, es mejor que digas “adiós”,  a veces es mejor que te retires a tiempo y no que sufras por algo que no va a resultar beneficioso para ti.

 

 

Foto: Istock.

Temas relacionados
últimas noticias