Publicidad

Colores navideños para tu hogar

¿Aún no sabes con qué colores decorar tu casa? Toma nota.

Por Redacción Cromos
16 de diciembre de 2013
Colores navideños para tu hogar

Colores navideños para tu hogar

Cada año las tendencias en decoración navideña se renuevan y los colores que se imponen varían para que cada cual se ajuste a sus preferencias. Este año vienen con fuerza tonos fríos como los azules y púrpuras aunque para los más clásicos también hay opciones.  

 

Para estar al día con las tendencias El aguamarina es el color protagonista de la navidad del 2013. Bolas, moños y velas en este tono le dan un ambiente invernal a los espacios. Se complementan con tonos frescos como el turquesa, el azul hielo y el pistacho.

Sigue a Cromos en WhatsApp

El brillo hace parte de las fiestas navideñas y este año los tonos plateados son los encargados de darle resplandor a la decoración. Se complementan perfecto con el blanco y en conjunto le dan un toque moderno y fresco al decorado.

 

 

23536769_xxl

 

Para los tradicionales Los eternos favoritos, el rojo y el verde, aunque han sido desplazados de muchas casas, se han renovado para los más tradicionales. El rojo se combina con tonos naranja y marrón, que brindan una atmósfera elegante y festiva. Se puede jugar con el verde en diferentes tonos para darle una apariencia de follaje a los adornos y evocar a la naturaleza con la decoración.

Los colores tierra como el moka, berenjena y café son un buen complemento para el rojo y el verde. El oro y cobre proporcionan una iluminación indirecta y muy elegante. 

 

Para los más sobrios Los tonos intensos de púrpura, ciruela y bayas en árboles, coronas y guirnaldas son tonalidades elegantes que se ajustan muy bien en espacios con una decoración clásica y tradicional. 

Tanto el dorado como el plateado la van muy bien con estas tonalidades y le aportan el brillo navideño a la decoración.

 

Bling - bling La iluminación es clave en navidad, llena espacios y le da la terminación perfecta a los ambientes. Este año las luces frías siguen mandando la parada pero las cálidas vienen a reclamar su espacio. Luces cálidas y frías se mezclan para darle un contraste a la temperatura y un aspecto más elegante a la decoración.

 

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.