Publicidad

Combate el pelo graso con aloe vera

Sigue estos consejos caseros y actúa ante la producción excesiva de grasa capilar en tu pelo.

Por Redacción Cromos
28 de enero de 2017
aloe vera

aloe vera

Muchas mujeres tienen que convivir a diario con un complicado pelo graso que aparenta descuido. Sin embargo, solo se trata de un proceso natural en el que las glándulas sebáceas ubicadas en el cuero cabelludo, secretan gran cantidad de grasa que en ocasiones provoca una caída excesiva del pelo y caspa. El aloe vera es una de los mejores opciones para reducir esta grasa. Sigue estos consejos y deja atrás tu incomodidad. (Siete mascarillas capilares para tu tipo de pelo). 

 

La sábila contiene aloe vera en sus hojas, este gel es usado en tratamientos faciales y capilares debido a que reestructura y proporciona brillo al cabello y a la piel. (Cinco beneficios de la sábila para tu salud). 

Sigue a Cromos en WhatsApp

 

Extrae la pulpa del interior de dos o tres hojas de la sábila con la ayuda de una cuchara y viértelo en el vaso de la licuadora. Lícualo por aproximadamente 3 minutos, hasta que se convierta en un líquido espeso y sin grumos, guárdalo en un recipiente dentro de la nevera para que no se estropee, pues la necesitarás varias veces en la semana.

 

Esta mezcla la puedes aplicar de dos a tres veces por semana sobre tu cuero cabelludo, realizando masajes circulares con las yemas de tus dedos antes de la ducha.

 

Es importante que no laves tu pelo con agua muy caliente, que no lo seques restregándolo con una toalla, que no lo cepilles on mucha frecuencia y si estás notando gran cantidad de piel muerta en tu cuero cabelludo, visita a tu dermatólogo. Ten en cuenta estos consejos y verás omo poco a poco tu problema va desapareciendo. (Las diez peores cosas que le puede hacer a tu pelo). 

 

Foto: iStock.

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.