
Escribe una carta
Es importante que le hagas saber a tu esposo las cosas por las que has tenido que atravesar durante todo este año. Las tristezas, las cosas que te han hecho feliz, y los errores en los que han caído por inexperiencia. Utiliza tu creatividad para sorprenderlo.
Como consejo: Deja pistas por toda la casa, hasta que llegue al regalo que le vas a dar. ¡Lo sorprenderás!
Contrata un chef
No tienes necesidad de salir de tu casa para mostrarte especial. No hay nada más gratificante para demostrarle a tu esposo el amor que sientes por él, que utilizar los espacios que han construido entre ambos para una cena romántica. La música siempre será tu gran aliada, esto le dará el toque de pasión y romance a tu noche especial.
Llévalo de luna de miel
¿Quién dice que la luna de miel es solo después del matrimonio? ¡Mentira! todos los aniversarios son una oportunidad para disfrutar el uno del otro en distintos espacios, escoge un lugar al que a ambos les gustaría ir, y aventúrense a vivir el amor en todo su esplendor.
Recorran los lugares inolvidables de su noviazgo
Aunque no lo creas importante esto aviva la llama del amor. Ir a los sitios que frecuentaban de novios o donde se conocieron harán que estén más convencidos de haber tomado la decisión de estar juntos para siempre. Ser novios otra vez, es darse cuenta que hay momentos que no pueden dejar perder, por haber adquirido un compromiso serio. Vayan al cine, a un buen restaurante, regálale el dulce que más le gusta o llévalo a ver a su cantante favorito. ¡Que no se acabe la magia!
Desaparece por unas horas
Salir de la rutina es importante. No te lo decimos para que este importante día te alejes, sino para que te des cuenta que modificando tus hábitos puedes hacer que él te extrañe y quiera estar contigo todo el día. La gran sorpresa de esto, es que te puedes tomar un tiempo para ir al salón de belleza, a un spa o a hacer algunas compras para que te vea divina.
Consejo: Compra lencería sexy, y recuérdale por la noche que la mejor decisión que ha tomado en su vida es que te haya elegido como su esposa.
Foto: Istock.